DISEÑOS POPULARES

Desde: 10,00
10,00 IVA incl.
10,00 IVA incl.
10,00 IVA incl.
10,00 IVA incl.

Bolsas de poliéster personalizadas

Las tote bag de poliéster personalizadas son una alternativa a las bolsas de plástico que se pusieron de moda en los 70. Las bolsas de tela reutilizables han llegado para quedarse, y el tejido de poliéster puede ser una buena opción. A diferencia del algodón, el poliéster resiste muy bien a las arrugas y a químicos que podrían deteriorar el tejido natural. Además se seca más rápido si se moja ya que no absorbe tanta agua como el algodón.

Las bolsas de poliéster personalizadas son muy resistentes, pueden durar años hasta que se rompan si se cuidan adecuandamente. Por lo que son perfectas para usarlas en el día a día, haciendo la compra, yendo al trabajo o a la playa.

Además son un regalo muy práctico que no fallará en ninguna ocasión, podrás personalizar la tuya desde 1 unidad, pero cuantas más adquieras más baratas saldrán. Por eso son un regalo perfecto para eventos como bodas, conferencias o comuniones.

Características de la Tote bag de poliéster

La tote bag de poliéster mide 34 centímetros de ancho y 39 centímetros de alto, por lo que es perfecta para cargar todas tus cosas de uso diario. Además sus asas largas permitan que puedas acomodártela al hombro para transportarla más cómodamente. Las costuras de los laterales y las asas están reforzadas para que la bolsa pueda cargar con hasta 10 kilos de peso.

Instrucciones de lavado

  • Apta para lavadora.
  • Temperatura máxima de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni blanqueantes.
  • No lavado en seco.
  • Planchar a baja temperatura.
  • No apto para secadora.
banner envio vertical 341x1024 - Tote bag poliéster
Banner envio vertical movil - Tote bag poliéster