DISEÑOS POPULARES

Agotado
Desde: 12,00
Agotado
11,95 IVA incl.
Agotado
11,95 IVA incl.
Agotado
11,95 IVA incl.
Agotado
11,95 IVA incl.

Bolsas de algodón personalizadas

Las bolsas de algodón personalizadas son la alternativa perfecta para sustituir las clásicas bolsas de plástico. Son una solución mucho más duradera y cuidadosa con el medio ambiente. De media una bolsa de tela suele durar 100 veces más que una de plástico. Y lo mejor de las tote bag de algodón es que se pueden personalizar, tanto por una cara como por las dos caras.

Podrás personalizar tu tote bag de algodón como tú quieras con nuestro personalizar online. Podrás añadir fotografías, frases, diseños o utilizar nuestras plantillas si buscas un toque original. También puedes elegir uno de los muchos diseños personalizables que ponemos a tu disposición.

Gracias a su tamaño, las bolsas de algodón personalizadas son perfectas para hacer la compra, ir a la playa o llevar tus cosas para ir a trabajar. Además son un regalo que va genial en muchas ocasiones porque son muy prácticas, sobre todo en eventos como bodas, comuniones o cumpleaños. Si estas buscando bolsas de tela personalizadas baratas estás de suerte, porque cuantas más prepares más baratas te saldrán.

Características de la Tote bag de algodón

La tote bag de algodón personalizada está fabricada en algodón 100%, con refuerzo en las costuras laterales y en las asas para asegurar su resistencia y durabilidad. Puede cargar hasta 10 kilos de peso y llevarse cómodamente con sus asas largas que permiten cargar la bolsa en un hombro. La bolsa mide aproximadamente 38 centímetros de ancho y 42 centímetros de alto. La medida del tejido es aproximada porque en el periodo de confección el tejido puede verse alterado unos milímetros.

Instrucciones de lavado

Para maximizar la durabilidad de la bolsa de algodón se recomienda seguir las siguientes instrucciones:

  • Se puede lavar en lavadora.
  • Solo usar programas de agua fría.
  • No utilizar lejía ni blanqueantes.
  • No lavar en seco.
  • Planchar a baja temperatura.
  • No apto para secadora.
banner envio vertical 341x1024 - Tote Bag Algodón
Banner envio vertical movil - Tote Bag Algodón