PERSONALIZA TU TAZA

DISEÑOS POPULARES

11,95 IVA incl.

Tazas vintage personalizadas

Las modas siempre vuelven, y es que lo vintage tiene ese toque nostálgico y glamuroso que nos atrae sin saber por que. Y en el mundo de las tazas no iban a ser menos. Las tazas vintage personalizadas han venido para quedarse, y es que le dan un punto retro a la bebida que hace que sepa mejor. Si estás buscando regalar una taza personalizada que se salga de la típica taza blanca estás de suerte, porque las tazas vintage personalizadas son tu mejor opción.

Tazas retro

Estas tazas de aspecto retro son de todo menos viejas. Las puedes encontrar tanto de cerámica como de metal, ya sabes, por si eres más de quedarte en casa con un buen libro o de salir a escalar una montaña. Ambos modelos tienen una capacidad de 280ml y en su parte superior tienen un reborde de color negro. Tendrás que lavar tus tazas vintage personalizadas a mano, ya sabes, en los años 20 no habían lavavajillas. El modelo de cerámica podrás introducirlo en el microondas. Te recomendamos encarecidamente que no introduzcas la taza vintage de metal en el microondas, a no ser que quieras un microondas nuevo, pero mejor no lo hagas. 

El modelo de metal está especialmente pensado para su uso en exterior. Guarda tu taza personalizada en tu mochila y llévatela de acampada o a tus sesiones de senderismo. Podrás atarla a un mosquetón si la quieres tener a mano fácilmente.

Taza enamel

Crear una taza vintage personalizada es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el diseños que más te guste de nuestra colección de tazas enamel, personalizarlos según el diseño y listo. Pero si eres una mente inquieta y necesitas crear tu taza desde cero también podrás hacerlo. En nuestro personalizador online podrás añadir todas las fotos que quieras, crear textos o añadir diseños tanto tuyos como los que ponemos a tu disposición. Cuando tengas tu taza lista sólo tendrás que elegir la cantidad, añadir la dirección y nosotros nos encargamos el trabajo duro.

Tazas vintage por mayor

¿Sabes qué hay mejor que una taza? ¡Dos por supuesto! Y cuantas más tazas hayan en tu pedido más baratas te saldrán. Y es que las tazas personalizadas tienen uno de los descuentos por cantidad más interesantes de internet. Aunque en Tu Ohana queremos facilitarte aún más las cosas. No importa que quieras veinte tazas con el mismo diseño o cien tazas con diseños diferentes, lo que cuenta para el descuento es la cantidad de tazas, no de diseños. Esto es especialmente útil para crear tazas con el mismo diseño pero diferente nombre como por ejemplo de regalo para una boda o para un cumpleaños.

Taza mágica personalizada Tazas para regalo personalizadas TAZAS DE COLORES PERSONALIZADAS TAZA DE PLÁSTICO PARA NIÑOS
banner envio vertical 341x1024 - Tazas vintage personalizadas
Banner envio vertical movil - Tazas vintage personalizadas