PERSONALIZA TU TAZA

DISEÑOS POPULARES

7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.

Tazas personalizadas originales

Las tazas personalizadas originales son un regalo único tanto para quien más quieras como para ti mismo. Y es que las tazas nunca pasan de moda ¿sabes por qué? Porque son un regalo muy práctico porque puedes usarla todos los días, y si eres de los que prefieren beber en vaso siempre puedes tenerla a modo de decoración. Por algo en todas las tiendas de souvenirs de las ciudades hay tazas personalizadas con diseños originales.

Dentro de ti hay un pequeño Picasso o una gran Frida Kahlo deseando crear las tazas personalizadas más originales. Y es que gracias al personalizador de nuestra web podrás crear tus mejores mugs. Añade tus mejores fotografías, acompáñalas de texto o usa las plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición para crear una taza única.

Mug personalizada

Nuestra mug personalizada tiene una capacidad de 325ml ¡Un refresco y un sorbito más! Está fabricada en cerámica de calidad AAA, lo que garantiza que no hayan irregularidades en la superficie que estropeen el diseño a diferencia de otras tazas de menor calidad. Además para que puedas cuidar de tu taza personalizada más original al máximo y tenerla siempre impecable, podrás lavarla en el lavavajillas y calentar tus bebidas en el microondas. ¡Con un buen cuidado la imagen durará años! Pero eso si, evita lavarla usando estropajos, rascadores, ralladores de queso o cepillos de metal (no nos hacemos responsables si usas esos utensilios para lavar tu mug personalizada).

Tazas con logo para empresas

Si, has leído bien, tazas con logo para empresas, porque toda empresa que quiera destacar su imagen tiene en sus oficinas o en sus establecimientos tazas personalizadas con el logo de la empresa. Y es que regalar a tus empleados una taza personalizada con el logo y su nombre, o alguna frase original hace que el trabajador se sienta parte de la empresa y trabaje más a gusto. Además las tazas personalizadas originales son uno de los productos para regalo o publicitario que mejores descuentos por cantidad tienen, ya que cuantas más unidades se pidan mayor será el descuento por cada taza.

Tazas para regalar baratas

Una vez tienes preparado el diseño para crear tus tazas personalizadas originales solo tienes que elegir cuántas quieres. Y es que cuantas más tazas compres más baratas te costarán. Además en Tu Ohana queremos ponerte las cosas fáciles. A diferencia de otros sitios, no te pedimos que el diseño sea el mismo para que te lleves tu descuento. Podrás crear tus mugs personalizadas con diseños diferentes y beneficiarte del descuento de cantidad.

Taza mágica Taza enamel Taza de plástico irrompible Tazas de color
banner envio vertical 341x1024 - Tazas personalizadas originales
Banner envio vertical movil - Tazas personalizadas originales