PERSONALIZA TU TAZA

DISEÑOS POPULARES

-23%
13,00 10,00 IVA incl.

Tazas mágicas personalizadas

Que la magia existe nadie lo duda, pero nuestras tazas mágicas personalizadas si que tienen algo de truco. Y es que cuando preparas tu desayuno con nuestra taza mágica personalizada barata te puedes llevar una sorpresa. Lo que aparentemente es una taza negra de color mate, cuando se calienta el color negro empieza a volverse blanco y se ve el dibujo que hay debajo.

Ya sea una fotografía, un diseño o un texto. Podrás colocar cualquier cosa en la taza gracias a nuestro personalizador online, y nosotros nos encargaremos de que te llegue tal como la pediste.

Taza termosensible personalizada

¡Te vamos a contar un secreto! Un mago nunca revela sus trucos pero te vamos a contar el secreto de las tazas mágicas personalizadas. Para conseguir ese acabado negro que cambia de color con el calor, lo que se hace es pintar la taza una vez está fabricada. Esta pintura que se le añade contiene unos minerales que cambian de color con la temperatura, por eso se la conoce como pintura termosensible. De esta manera cuando añades tu bebida caliente, tu taza termosensible personalizada se calienta y cambia de color.

La taza mágica personalizada tiene las mismas características que la taza cerámica blanca. Tiene una capacidad de 325ml, mide de alto 9,5cm y 8,2cm de diámetro. El asa está colocada en un lateral de manera que puedas agarrar la taza tanto con la mano derecha como con la mano izquierda. Para que no desgaste el recubrimiento y el dibujo impreso en la taza, no se debe lavar en lavavajillas. Puedes introducirla en el microondas, pero no verás como cambia de color al calentarse.

Tazas mágicas baratas

Las tazas mágicas personalizadas son perfectas para regalar en eventos como bodas, cumpleaños o bautizos. Pueden ser un regalo muy original para los niños con unas chuches dentro. Y es que gracias a los descuentos por cantidad, cuantas más unidades compres de una taza mágica, más baratas te saldrán. Y como lo que importa es el número de tazas, no te preocupes si tienes en mente un diseño con un nombre diferente para cada invitado, podrás beneficiarte igualmente del descuento y conseguir las mejores tazas mágicas baratas.

TAZA BLANCA PERSONALIZADA TAZA RETRO TAZA CON CUCHARA DE COLOR TAZA PLÁSTICO IRROMPIBLE
banner envio vertical 341x1024 - Tazas mágicas personalizadas
Banner envio vertical movil - Tazas mágicas personalizadas