PERSONALIZA TU TAZA

DISEÑOS POPULARES

-10%

Taza de plástico personalizada

Todos tenemos un amigo que necesita una taza de plástico personalizada. Parece que tenga los dedos de mantequilla, todo lo que cae en sus manos se resbala y acaba en el suelo. Si toca algo frágil es probable que acabe hecho pedazos o casi si nosotros tenemos buenos reflejos. Todos tenemos un amigo así, y no mintamos, si tú no tienes ninguno es porque tu eres ese amigo torpe.

Por suerte los que fabrican tazas que se puedan personalizar le dan al coco y han creado la taza de plástico irrompible. Esta taza soporta a los amigos más torpones y a los bebés que están aprendido a usar sus primeras tazas. Si la taza de plástico personalizada se rompe… háztelo mirar. La taza de plástico está pensada para soportar caídas, golpes, incluso lanzamientos; que ya sabemos que algunos bebés son especialistas en lanzamiento de objetos.

Diseñando una taza irrompible

La taza de plástico personalizada está pensada para que puedas decorar tus tazas con fotografías, textos o diseños y luzcan a todo color. Su acabado blanco brillo garantiza una impresión con unos colores muy vivos. Con el debido cuidado la taza aguantará años.

La taza de plástico tiene las mismas dimensiones que la taza de cerámica blanca. Con una capacidad de 325 ml, 9,3 centímetros de altura y 8 centímetros de diámetro, está pensada para que puedas introducirla en el microondas y en el lavavajillas sin problema ninguno. Aunque nosotros recomendamos lavarla a mano con una esponja suave para maximizar la duración de la impresión. Aunque se trata de un plástico no contiene bisfenol-A, por lo que es apta para uso alimentario.

Una de las ventajas de la taza de plástico personalizada es que como no es un material frágil como la cerámica o el vidrio, en el infrecuente caso de que se rompa, no produce trozos afilados. Por lo que es un material inofensivo si hay niños cerca.

¿Cómo se hacen las tazas de plástico personalizadas?

Después de imprimir un objeto tienes que curar o secar las tintas para que se adhieran al material y que así la impresión dure años. Para secar las tintas normalmente se recurre a procesos que requieren elevadas temperaturas. Por eso utilizamos tazas de plástico para sublimar.

Las tazas de plástico sublimadas utilizan la técnica de impresión del mismo nombre para conseguir una imagen nítida y con unos colores brillantes y duraderos para que puedas lucir tu taza durante años con un buen cuidado.

Tazas de plástico baratas

A todos nos gustan los buenos precios, es una verdad innegable, y quien te diga lo contrario no es de fiar. Por este motivo una de las ventajas de las tazas de plástico personalizadas es el descuento que reciben cuando se compran en cantidad.

Ya de por si se trata de un regalo muy original que está al alcance de muchos bolsillos. Pero cuando cuando tienes que hacer un regalo a varias personas, como por ejemplo a los invitados de una comunión, o como detalle para los niños en una boda; el descuento por cantidad hace que sea un regalo muy asequible con el que impresionar a tus invitados.

TAZAS CERÁMICAS TAZA DE CERÁMICA VINTAGE TAZA MÁGICA NEGRA TAZA CON CUCHARA
banner envio vertical 341x1024 - Tazas de plástico personalizadas
Banner envio vertical movil - Tazas de plástico personalizadas