¿Qué es una taza personalizada cerámica?
Una taza personalizada es uno de los regalos más populares y originales del mercado. Además se puede utilizar en múltiples ocasiones, hay tazas personalizadas para cumpleaños, para navidad, para bodas o comuniones. En cualquier ocasión es un regalo muy práctico y que gustará siempre. Por ejemplo se puede regalar una taza personalizada a los invitados de un bautizo, con la foto del bebé y alguna frase original. También puedes crear un pack de dos tazas para el día de San Valentín y que tú y tu pareja tengáis un diseño a juego.
La ventaja de la personalización es que no hay límites a la hora de diseñar. Con nuestro personalizador online podrás añadir una o varias fotos, añadir texto y utilizar nuestras plantillas prediseñadas, el único límite es tu imaginación para crear tu taza personalizada perfecta.
¿Cómo son las tazas personalizadas?
Capacidad
La taza personalizada cerámica tiene una capacidad de 325 ml. Es decir un poco más que un vaso de agua, casi el volumen de una lata de refresco.
Material
Está fabricada en cerámica con un acabado de alta calidad AAA, lo que quiere decir que no presenta irregularidades en la superficie de la taza. Esto le da una textura suave y permite que la imagen se vea muy nítida.
Cuidados
No todas las tazas del mercado son aptas para el lavavajillas. Pero nuestra taza personalizada cerámica es apta para su uso en lavavajillas como en microondas, permitiendo lavarla tanto a mano como en el friegaplatos.
Calidad fotográfica
Gracias a la calidad del material de la taza y su acabado blanco brillo, la imagen impresa sobre ella se verá con unos colores muy vivos. Tanto si se trata de una fotografía como de un diseño o texto, la impresión se vera con un acabado fotográfico.
Por qué regalar una taza personalizada cerámica
Tanto si decides regalar una taza como si te la vas a autoregalar, estás creando un recuerdo. Una taza personalizada se utiliza casi siempre para un momento en concreto, un cumpleaños, un aniversario, una celebración, etc. Siempre estará ahí para recordarnos un momento especial. Y por si fuera poco una taza es un regalo muy práctico. Puedes usarla como decoración, como lapicero, como maceta o como taza. ¡Si! También sirve para beber y preparar esos buenos desayunos que a todos nos gustan. Imagínalo: tarde lluviosa y fría, y tu en casa con el plan de peli y sofá y un chocolate caliente en una taza con un recuerdo importante. Sin duda una taza personalizada cerámica es un regalo muy práctico y original.
Una taza para conquistarlos a todos
Sin embargo todos tenemos un amigo con unas manos un poco… resbaladizas. Y mejor no dejarles nada que pueda romperse a su alcance. Pero en el mundo de las tazas eso no es problema, regalar una taza personalizada irrompible es la solución para todos los amigos patosos.