¡PERSONALÍZA TU TAZA!

PARA TODOS LOS DÍAS

12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
10,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.

PARA OCASIONES

TAZAS PARA SAN VALENTÍN

TAZAS  DÍA DEL PADRE

TAZAS  DÍA DE LA MADRE

TAZAS  PARA CUMPLEAÑOS

TAZAS  PARA AMIGOS

TAZAS  PARA FIESTAS

TAZAS INFANTILES

TAZAS PARA GRADUACIÓN Y ESCOLARES

banner envio vertical 341x1024 - Tazas Personalizadas
Banner envio vertical movil - Tazas Personalizadas

Tazas personalizadas con foto

¿Tienes una taza favorita? ¿Te gusta hacer regalos originales? ¿Te encanta diseñar y plasmar tus ideas en cosas prácticas? ¡Seguro que si!. Y es que las tazas personalizadas, se convierten en nuestras favoritas y en las que queremos tomarnos la leche o el café todos los días. Sin ellas, no sería lo mismo. Las tazas personalizadas no pasan de moda, es el clásico de los clásicos de los artículos personalizados, pero siempre hay lugar para una taza personalizada más.

En TuOhana lo sabemos y por eso te lo ponemos fácil. En nuestra web podrás diseñar tus propias tazas personalizadas con estilos creativos y gustos diferentes tanto para ti, como para tus amigos, familiares o pareja. Solo tendrás que sacar tu lado más creativo. Podrás poner una frase de tu canción preferida, a tu personaje de película o serie favorito, una foto de la persona a la que tanto amas o simplemente el diseño que más te guste. Seguramente esta taza personalizada te haga arrancar el día de otra forma.

Cómo hacer tazas personalizadas.

En Tu Ohana puedes comprar tazas personalizadas, eligiendo entre varios modelos diferentes y añadiéndoles la foto, diseño o texto que tú quieras, aquí el único límite es tu imaginación. Si no sabes cómo personalizar tu taza favorita no te preocupes, nuestra herramienta de personalización online es muy sencilla de utilizar, en muy pocos pasos tendrás encargada tu taza para recibirla en menos de lo que canta un gallo. Si quieres saber cómo hacer tu taza personalizada solamente tienes que:

  • Elegir la taza que más te guste: Podrás escoger entre 13 modelos de tazas diferentes. Pero no te descuides, poco a poco añadimos más tipos de taza. Puedes elegir entre tazas clásicas blancas, vintage, mágicas, jarras de cristal y muchos modelos más. Solo tienes que elegir el que más te guste.
  • Ponte manos a la obra: Una vez tengas elegido qué tipo de taza quieres accederás a nuestro personalizador, en él encontrarás nuestras plantillas prediseñadas o podrás añadir la foto que tú quieras y terminarla con una buena frase. Podrás personalizarlo todo a tu gusto.
  • Termina el pedido: Cuando ya tengas tu taza personalizada a tu gusto es hora de completar el pedido, mandarlo al carrito y esperar un par de días para ¡tenerlo en casa!

Tazas personalizadas baratas

Un regalo a veces es un gasto que no siempre podemos asumir, pero hay algunos regalos que son muy originales y no implican gastar mucho dinero. En el caso de las tazas personalizadas con una pequeña inversión tendras un regalo muy original y de una calidad excepcional. Una taza además es un regalo muy práctico, puede regalarse en muchas ocasiones y siempre es bien recibida, ya sea en cumpleaños, Navidad, Día del padre o de la Madre, etc.

Una taza personalizada también puede ser un buen regalo de empresa o merchandising para publicitarte. Además de poder personalizar la taza con el logo y colores de la empresa tenemos descuentos por cantidad, cuantas más unidades pidas más economicas te saldrán y serán un regalo promocional perfecto.