Reloj Personalizado

A partir de los 20 parece que el tiempo pasa mucho más deprisa, y tenemos que ir con mil alarmas en el móvil. Por eso si eres de las personas que les gusta aprovechar cada momento del día necesitaras tener siempre a la vista un reloj. Y con un reloj personalizado además te alegrarás la vista.

En nuestra sección de relojes personalizados podrás encontrar nuestros mejores relojes. Ya sean relojes de pared, de mesa, grandes o pequeños. Cada uno está pensado para un momento y lugar especial y para que puedas personalizarlo como a ti te guste.

Cómo hacer un reloj de pared

Uno de los relojes más vendidos es el reloj de pared con fotos personalizadas. En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos, de tamaños y formas variables. También podrás encontrarlos de diferentes materiales, principalmente madera y cristal.

Para hacer tu reloj personalizado de pared sólo tienes que elegir el modelo que más te guste pensando dónde vas a colocarlo. Elige el tamaño, la forma y añade las fotografías que más te gusten o tus mejores diseños.

La impresión en madera es a todo color, el acabado quedará con brillo fotográfico y convertirás el reloj en un accesorio muy decorativo de la casa.

Lienzo reloj personalizado

Tener un cuadro en casa da personalidad y calidez a la estancia, y tener un reloj te ayuda a estar pendiente siempre de la hora. ¿Por que no combinar ambos? Con un foto lienzo con reloj puedes darle un toque muy especial a tu salón a tu dormitorio. Sin duda es un elemento decorativo que le encantará a tus visitas.

Solo tienes que elegir el tamaño que prefieras para tu espacio, añadirle fotos, diseños o frases y ya tendrás creado tu reloj original.

Cómo hacer un reloj de escritorio

Una alternativa a los relojes de pared son los relojes de escritorio, en la mesita de noche o en tu mesa de trabajo de casa o de la oficina seguro que tienes uno. Por eso no puede faltar un reloj de mesa personalizado con el que tendrás el tiempo bastante controlado mientras trabajas o para dormir cinco minutos más. Puedes personalizarlo y aprovechar para ver la hora con una foto que te encante o con una frase motivadora.

Sin duda los relojes personalizados son un regalo perfecto para Navidades, Bodas, Día de la madre o Día del padre.