TAZAS SAN VALENTÍN

COJÍN SAN VALENTÍN

CAMISETAS SAN VALENTÍN

ANTIAMOR

TAZAS

11,95 IVA incl.
13,00 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
15,00 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
Nuevo
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.
7,95 IVA incl.

COJINES

16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.

CAMISETAS

ANTIAMOR

16,00 IVA incl.
13,00 IVA incl.
11,95 IVA incl.
banner envio vertical 341x1024 - San Valentín
Banner envio vertical movil - San Valentín

¿Qué regalar por San Valentín?

Como cada año el 14 de febrero es un día especial para muchos, se celebra el día de San Valentín. El día de los enamorados. Este día puede ser una ocasión perfecta para enseñarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Y aunque sabemos que el amor es infinito y no tiene precio, si queremos demostrar ese amor a veces no hay nada mejor que nuestros regalos personalizados para San Valentín. En Tu Ohana sin duda puedes crear los regalos más románticos y originales con tus fotos, diseños o frases más especiales.

En nuestro apartado San Valentín ponemos a tu disposición nuestra selección de productos para el día de los enamorados. Aquí podrás encontrar nuestras mejores ideas. Pero si no te parecen suficientes siempre puedes personalizar tú mismo tu regalo ideal. Gracias a que todos los productos son personalizables cualquiera de ellos serán el regalo perfecto para tu pareja.

Regalos más populares de San Valentín.

Para un día especial como el día de los enamorados, los detalles merecen ser más originales. Y como cada amor es único si hay algo igual de único en este mundo es un regalo personalizado. Con cualquier foto ya sea antigua, hecha con el smartphone o con la cámara podrás dar vida y originalidad a cualquier regalo. Entre los regalos de San Valentín más populares encontramos los siguientes:

  • Tazas de San Valentín: Son prácticas, se usan todos los días y pueden alegrarnos la mañana de un lunes antes de ir a trabajar. Ya sea amante del café o de un buen cacao una taza personalizada puede ser el regalo ideal. Además podrás elegir entre una taza con un diseño nuestro o personalizarla a tu gusto.
  • Cojines de San Valentín: Un regalo muy versátil ya que puede usarse como regalo decorativo o acompañarnos cada vez que estemos sentados en el sofá o acostados en la cama. Los cojines personalizados además son perfectos para grabar en ellos un mensaje romántico acompañado de una foto vuestra.
  • Camisetas de San Valentín: Si buscas un regalo práctico las camisetas junto con las tazas compiten por la medalla de oro al regalo más práctico. Nuestros diseños de San Valentín además están pensados para que la pareja vaya a juego con sus camisetas y formen un tándem perfecto.
  • Regalos de antiamor: Ya sea como broma para tu pareja o para un amigo o porque no eres fan de cupido los regalos de antiamor pueden dar en el clavo y convertirse en el regalo más original y divertido del año.

Estos son, entre otros, los regalos de San Valentín más destacados, pero si no te llegan a convencer no te preocupes, en nuestro catálogo podrás encontrar muchos más regalos personalizables. Un puzzle con una foto de ambos en un momento para recordar, un azulejo con la imagen de vuestras últimas vacaciones o el Funko Pop que tanto tiempo lleva buscando pueden ser regalos perfectos. Ya sabes, si os soportáis todos los días del año os merecéis un buen regalo.

¿Es mejor una foto, un diseño o un texto?

¿Para personalizar tu regalo? Pues todo, Si eliges personalizar tu regalo tú mandas. Como hemos comentado antes un cojín personalizado es más apropiado para una frase, o un azulejo para una foto. Pero tú eliges cómo quieres hacerlo.

Si llevas tiempo pensando una frase para decirle el día de los enamorados puedes plasmarla en azulejos, puzzles, camisetas, o cojines entre otros. Una imagen se puede adaptar más a objetos más “privados” ya que suelen ser más personales, son perfectas para tazas, cojines, alfombrillas de ratón etc.

También puedes optar por combinar a tu gusto, nosotros te damos las herramientas y tu imaginación es el límite. Una frase romántica o una fecha especial junto con una foto vuestra o un diseño siempre quedará genial.

Cómo preparar el regalo de San Valentín.

Si, el día de los enamorados puede ser una excusa para acordarnos de nuestra pareja. Pero cualquier día del año debería ser un buen momento para acordarnos de ella y tener un detalle, por pequeño que sea. La vida está llena de pequeños buenos momentos. Estamos seguros que alguna universidad habrá hecho el estudio que nosotros sabemos que es cierto, y es que hay que tener sorpresas con la pareja para mantener vivo el amor, porque para monótonos ya tenemos los lunes. Desde Tu Ohana recomendamos tener un detalle con la pareja cada 2 o 3 semanas, en días aleatorios porque tampoco hay que acostumbrar malamente. Ya sea con una buena cena casera, una excursión o un regalo personalizado todo detalle será recibido con los brazos abiertos.

Por supuesto si optas por un regalo material no olvides envolverlo y añadir una nota escrita de tu puño y letra. Posiblemente la nota sea incluso más valiosa que el regalo y convierta un día normal en un día muy especial.

Comprar regalos de San Valentín por internet.

¿Por qué comprar un regalo para el día de los enamorados por internet? ¿Por qué hacerlo en Tu Ohana? Sencillo:

  • Evitas las aglomeraciones y las colas en la calle los días previos.
  • Encuentras lo que buscas en muy pocos pasos.
  • Puedes personalizar a tu gusto, no pierdes el tiempo explicándole a otra persona lo que quieres, tu lo diseñas y nosotros lo hacemos.
  • Si tienes cualquier duda te podemos asesorar, dispones de nuestro número de teléfono, correo electrónico, formulario de contacto y Whatsapp; además de nuestro chat online para que podamos resolverte cualquier duda.