CAMISETAS

DÍA DEL PADRE

TAZAS

DÍA DEL PADRE

COJINES

DÍA DEL PADRE

PORTAFOTOS

CARTERAS

DÍA DEL PADRE

BABERO

DÍA DEL PADRE

Personalízalo a tu gusto

CAMISETAS PARA EL DÍA DEL PADRE

TAZAS PARA EL DÍA DEL PADRE

12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.
12,00 IVA incl.

COJINES PARA EL DÍA DEL PADRE

17,00 IVA incl.
17,00 IVA incl.
17,00 IVA incl.
17,00 IVA incl.

Regalos para el Día del Padre

Uno de los días más especiales del año para todos los papás y los abuelos, es sin duda alguna el Día del Padre. Aunque todos los días hacen una labor impecable este día sirve para pararnos un momento y recordarnos su trabajo como educadores y apoyo. Porque la vida de un hijo cuando empieza tiene como pilares a sus padres, no importa el género o la cantidad, son una figura que está siempre ahí ayudándonos y apoyándonos en todo. Por este motivo el Día del Padre es la oportunidad perfecta para agradecérselo con un regalo. Y el mejor y más personal regalo es un regalo personalizado.

Cuando buscamos un regalo para alguien intentamos que sea algo personal, porque este tipo de regalos llegan mejor a la patata. Por eso queremos encontrar siempre en estas fechas un regalo que exprese que tenemos el mejor papá del mundo. Pero con los regalos “de toda la vida” a veces es difícil expresarlo. Todo lo contrario pasa con los regalos personalizados, que nunca serán un error, siempre pueden adaptarse a nuestras necesidades sin ningún problema.

Los regalos personalizados puedes diseñarlos completamente a tu gusto, con una foto o una frase especial para el Día del Padre. Un regalo que todos los papis van a agradecer, tanto si se trata de padres primerizos o si ya son padres bien curtidos en la materia. A todos les va a encantar un regalo original del Día del Padre.

Si estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre y no lo encuentras o estas barajando diferentes opciones aquí te dejamos algunas ideas de regalos para el Día del Padre.

Cuándo es el Día del Padre… Depende

El Día del Padre es una festividad que varía en función del lugar donde te encuentres. En España el Día del Padre, es el 19 de marzo, coincidiendo con el día de San José. En otras partes del mundo el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, debido a influencias de Estados Unidos. Pero como hemos dicho este día solo es un día para recordarlo, porque todos los días del año son el día del padre.

Qué regalar el Día del Padre

Si tienes alguna duda sobre qué regalar el Día del Padre descuida, en esta sección te hemos dejado algunos productos para ayudarte a decidirte. Aunque en toda nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de regalos, hemos querido dejarte aquí algunos de los regalos para padres más especiales. 

Lo más importante para elegir un buen regalo es pensar en los gustos, hobbies y la forma de ser del papi… o del futuro papá. ¿Has pensado decirle a tu pareja que va a ser padre el mismo Día del Padre? De esta manera estamos seguros que nunca va a olvidarse de este día, de su primer Día del Padre.

Por su puesto en esta fecha no hay que olvidarse de los abuelos, al fin y al cabo son el papá de papá. Un pequeño detalle personalizado que hará que se les ponga una sonrisa de oreja a oreja.

Ideas para el Día del Padre

El Día del Padre es un momento en el que los hijos tienen que regalar a sus padres un detalle que simbolice lo que les quieren, pero cuando los hijos son muy pequeños es tarea de la pareja encargarse de buscar el regalo para papá. Y aquí es cuando surge la duda sobre qué regalar el Día del Padre, porque regalarle a otra persona está bien, pero regalarle a otra persona pensando que el regalo no se lo vas a dar tú ya es otro cantar. Pero la solución es sencilla: algo práctico y que pueda usarse todos los días para sacarle el máximo provecho al regalo.

Prácticamente todos nuestros regalos personalizados sirven para tener un detalle con nuestro padre con la foto o frase adecuadas, desde una alfombrilla de ratón, hasta un portafotos de pizarra. Pero siempre están los regalos estrella, los mejores regalos para papá.

Camisetas Día del Padre

Miras mil webs, una tras otra y solo te preguntas cómo hacer un regalo para el Día del Padre y no fracasar en el intento. Pues bien, tu respuesta clave son las camisetas personalizadas. Son un regalo perfecto para esta fecha, y conforme se acerca el buen tiempo es el momento para lucirla. Es uno de nuestros regalos “top” que podrás encontrar en diferentes colores y tallas que podrás customizar a tu gusto.

Podrás diseñarla como tú quieras, añade imágenes, frases, diseños, etc. el único límite es tu imaginación.

Tazas Día del Padre

Si estás buscando un regalo que sea muy útil y que además no te suponga un esfuerzo económico muy grande acabas de encontrarte con el mundo de las tazas personalizadas. Se usan todos los días y pueden servir desde recipiente para el café como lapicero del escritorio de casa o la oficina.

Lo bueno de las tazas es que puedes encontrarlas de muchos modelos, tenemos varios para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades a la hora de customizarla.

Frases para el Día del Padre

Para que un regalo personalizado sea especial éste debe incluir fotos, dibujos o frases que representen algo especial. Sobretodo si se trata de decirle a nuestro padre cuánto lo queremos. Por ese motivo nunca está de más añadir una frase del Día del Padre que exprese lo que sentimos. No importa si la frase está en el regalo o en una tarjeta, lo que importa es decirlo. Por eso aquí te traemos algunas ideas de frases para el día del padre que quizá puedan serte útiles:

  • Superhéroe de noche, papá de día.
  • Eres un papá fabuloso, aunque a veces gruñas como un oso.
  • Cualquier hombre puede ser padre, pero solo uno es mi papá.
  • No hay imperio ni galaxia con un padre como tú.
  • (Poner nombre del hijo)… soy tu padre.
  • ¡Para el mejor papá del mundo!
  • Papá, hoy te mereces muchos besos aunque pinches.
  • No es por presumir, pero tengo el mejor papá del mundo mundial.
  • Razones por las que me encanta ser papá: (Añadir aquí los nombres de los hijos).