loader image

Regalos Personalizados Día del Padre 2021

regalos personalizados para el dia del padre 2021

El día del padre es un día muy especial para los papis de casa, ya que ese día celebramos el maravilloso papá que tenemos. Como en todas las ocasiones especiales siempre cae un regalito para el protagonista del día. En este caso encontrar un regalo para papá es la tarea especial. ¿Quieres que te cuente algunas ideas de regalos personalizados para el día del padre? Quédate conmigo unos minutos y te doy unas buenas ideas de regalo.

Sobran los motivos por los que hacer un regalo a papá, pero si quieres algún motivo más de por qué regala en el día del padre vamos a ponernos un poco en contexto.

 

Día del Padre en España

La celebración del Día del Padre es una fiesta dedicada a homenajear a todos los papis. En buena parte del mundo, esta fiesta tiene un origen religioso, con origen en 1621 cuando el Papa Pío IX declaró a San José patrono universal de la iglesia católica. 

En España y otros países de tradición religiosa católica se celebra el día 19 de marzo, día de San José. Aunque muchos otros países del mundo celebran este día el tercer domingo de cada junio.

En España, al considerar el día del padre como un festivo en gran parte del territorio nacional, es costumbre dedicar el día a pasarlo en familia. Visitando a los padres, o pasando el día de excursión. Aunque en 2021 no podamos celebrar el día del padre como nos gustaría debido a la pandemia siempre hay motivos para hacer este día muy especial.

 

Un regalo para el Día del Padre 

Aunque el día del padre existe oficialmente desde el siglo XVII en España, no es hasta 1948 cuando se empieza a celebrar de la manera en la que lo conocemos ahora, todo gracias a la labor de una maestra.

Manuela Vicente Ferrero (Nely para los amigos) fue una maestra de Vallecas en Madrid que daba clases en la escuela del Barrio de Belmonte. Tras recibir las quejas de varios padres porque ellos no tenían ningún día de celebración, a diferencia de las madres que si tenían un día, Nely decidió organizar un día para celebrar la labor de los padres en la vida de los hijos.

“No he inventado el Día de la Madre, pero inventaré el Día del Padre”. Se dice que estás fueron sus palabras cuando varios padres le trasladaron sus quejas. Es entonces cuando Manuela eligió el día de San José, modelo de padre para ella, como jornada para celebrar el Día del Padre.

Preparó una misa, un festival infantil y varias manualidades a modo de regalo para los padres. Y la idea tuvo tanto éxito que fue corriendo la voz y varios medios de comunicación de la época como El Correo de Zamora o El Magistrado Español se fueron haciendo eco de la noticia. La popularidad de este día fue aumentando y es en 1953 cuando  Pepín Fernández, el por aquel entonces gerente de Galerías Preciados, apoyó una campaña publicitaria del Día del Padre, empezando así la tradición de hacer un regalo para papá.

 

Regalar un detalle para el Día del Padre

Ya has visto que interesante es el origen del Día del Padre en España. Sin duda la importancia del regalo que le hacemos a papá ese día no depende de su valor ni su precio, si no de su importancia. Tan valioso es un cuadro de macarrones como un cuadro de pizarra personalizado.

Lo importante del detalle en el Día del Padre es acordarse de esa persona tan importante en nuestra vida y estrechar lazos con él.

Por este motivo, elegir un regalo personalizado para el Día del Padre es una de las mejores opciones. Ya que se trata de un regalo especialmente pensado para papá, no hay otro igual en el mundo, de la misma manera que nuestros padres.

 

Regalo Personalizado para Papá

Dentro del sector de los regalos personalizados podemos encontrar una infinidad de opciones para regalar en el Día del Padre. Desde regalos por menos de 10€ hasta opciones para los bolsillos más grandes.

Si papá es un amante de la cocina, ya sea un cocinillas de toda la vida o el próximo MasterChef, bien lo suyo es el deporte ya sea al aire libre o en el gimnasio, o tal vez estemos ante un padre gamer; encontrarás su regalo perfecto personalizado. La mayor ventaja de los regalos personalizados es su versatilidad, pueden prepararse de cualquier manera ¡son la opción perfecta!

Sin duda alguna, si tuviera que contarte todas las opciones de regalos personalizados para el día del padre no acabaría nunca, por eso te voy a dar 3 de las ideas con más éxito (y una extra de regalo si te portas bien) de regalo para sacarle una sonrisa a papá en su día.

 

Ideas para regalar en el Día del Padre

Todos los regalos personalizados pueden diseñarse a tu gusto, por lo que están pensados para ser únicos e irrepetibles. Tanto si te gusta expresar tu afecto con palabras o con fotografías, con un regalo personalizado podrás hacerlo, ya que todos los productos pueden personalizarse ya sea con el nombre, una frase, una foto o un diseño.

Aquí te dejo tres de las ideas de regalo más exitosas para el Día del Padre en 2021:

 

Regalos para padres cocinillas

Muchos padres tienen un arte para cocinar innato, ya sea porque se dedican profesionalmente o porque les encanta. Los hay más especializados en postres, o en la paella de los domingos. Pero si tienen algo en común es que las comidas les salen de rechupete.

A los papis amantes de la cocina les encantará recibir un delantal personalizado para el día del padre, que les recuerde lo buenos que son cocinando.

Otra muy buena opción son los utensilios personalizados, para que pueda cocinar utilizando herramientas únicas. Una apuesta segura para los cocinillas.

 

Regalos personalizados para padres gamers

Cada vez más están de moda los papis gamers, amantes de los videojuegos ya sean de videoconsola o de ordenador. No podían ser menos y para ellos también hay regalos especialmente pensados, como son las alfombrillas de ratón personalizadas. El accesorio perfecto para cuidar que el escritorio no se desgaste y que la mano apoye en una alfombrilla muy cómoda. En nuestra sección de alfombrillas personalizadas podrás encontrar diferentes modelos y tamaños que podrás personalizar como tú quieras.

Los papis gamers se pueden pasar buenos ratos disfrutando delante del ordenador y la videoconsola, por lo que tienen que mantenerse bien hidratados. Con una jarra de cerveza personalizada o una taza mágica ya tienen el pack completo de diversión.

 

Regalos personalizados para padres primerizos

La emoción de ser papá todos los días solo la supera la emoción de saber que vas a ser papá. Los regalos personalizados para padres primerizos ocupan un lugar especial, ya que son mucho más emocionantes. 

Los que más éxito tienen son los regalos personalizados con frases como “Papá en prácticas” o “Cuidado, soy un papá novato” aunque sabemos que siempre hacen su trabajo a la perfección.

 

BONUS: Regalos personalizados para padres e hijos

Si has llegado hasta aquí te voy a dar una idea extra de regalo personalizado para el día del padre, los regalos para padre e hijo. Se trata de regalos personalizados a juego para el padre y para el hijo o la hija. Sobretodo se suele utilizar en camisetas, donde cada uno puede llevar la suya a juego, como nuestra camiseta de El Mejor Padre de la Galaxia que podrás encontrar aquí.

Aunque por supuesto en todos los personalizadores podrás diseñar a tu gusto los mejores detalles para el jefe de la casa.

 

Seguro que estas ideas te sirven para hacer los mejores regalos personalizados para el Día del Padre. Ahora solo te queda prepararlo y disfrutar del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
¿Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.