loader image

Regalos para San Valentín en 2021

que regalar en san valentin de 2021

Muchas veces nos preguntamos qué se puede regalar por día de los enamorados. Y es que se acerca uno de los meses más románticos del año. No porque con el frío apetezca estar en casa con mantita, peli y compañía, si no porque el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Este día, celebrado en casi todo el mundo tiene como objetivo demostrar lo mucho que queremos a otra persona. Generalmente se suele asociar a tu pareja o a esa persona con la que te gustaría mantener una relación romántica, pero también hay países donde se celebra el amor por los amigos, los hermanos, etc. Pese a ser una festividad de origen cristiana, el día de los enamorados como tal se celebra en muchas culturas alrededor del globo con iguales o diferentes religiones.

En España es costumbre hacer un obsequio o regalo a la persona que más quieres en el día de los enamorados. Muchos restaurantes, hoteles y lugares de ocio lanzan ofertas especiales para parejas tanto el día de San Valentín, como en los fines de semana adyacentes a ese día si tuene lugar entre semana. Sin embargo este año el día de San Valentín en 2021 va a ser un poco especial.

Un día de San Valentín especial

Sin dudarlo ni un segundo el 14 de febrero de 2021 va a estar marcado por el más que famoso coronavirus – COVID19 para los amigos -. Si el año pasado celebrábamos el día de San Valentín con noticias de un virus expandiéndose por el mundo, pero sin ponerle mayor importancia. En 2021 vamos a celebrar el día de los enamorados en mitad de una Pandemia que nos está pasando una factura muy cara a nuestra salud, a nuestra mente y a nuestras personas más queridas.

Sin embargo, pese a que estamos lejos de poder juntarnos cómo hacíamos antes, y hay parejas y familias que no pueden verse ya sea por trabajo, confinamiento o enfermedad, siempre hay que intentar mirar el lado positivo. No debemos juntarnos con nadie en este San Valentín, y algunos de nosotros quizá ni podamos. Pero una de las ventajas que tiene el comercio online es que puedes mandar tus regalos sin importar la dirección de destino. Los e-commerce  que durante el confinamiento de Marzo de 2020 se volvieron tan populares ahora nos permiten enviar el regalo para nuestra pareja a cualquier lugar del planeta. Porque incluso con el mundo tan loco, recibir un regalo sorpresa nos va a sacar una sonrisa en ese día.

En Tu Ohana pensamos que nuestro trabajo vale lo que vale la sonrisa de quien recibe un regalo, por eso queremos darte unas ideas de regalos para San Valentín en 2021. ¡Para que sigas demostrando tu amor a quien más quieres! Sigue leyendo, que te vamos a dar unas ideas muy molonas.

Qué regalar en San Valentín de 2021

Cualquier detalle es bueno siempre que nos acordemos de alguien. Pero cuando vamos a regalar a una persona que nos importa mucho, siempre intentamos que ese regalo sea lo más especial posible. Sin embargo en un año tan especial como este en el que estamos tan separados (por obligación), no todos los regalos pueden ser una buena idea – regalar un juego de maletas ahora… difícil – Por eso a continuación queremos darte dos opciones diferentes para regalar en San Valentín. Además, como sabemos que esta situación nos ha afectado a todos económicamente os vamos a dar ideas de regalo para el Día de los Enamorados para todos los bolsillos:

Regalos para San Valentín en Cuarentena:

Si por culpa de la pandemia del COVID19 estás lejos de tu pareja y no vas a poder ir a visitarla no te preocupes. Es mejor que este año no podáis estar juntos y el año que viene celebrarlo el doble estando los dos sanos como robles. Pero que no podáis juntaros no es impedimento para que tengáis un detalle el uno con el otro. Aquí os dejamos 3 ideas de regalos para celebrar San Valentín en cuarentena:

PIEDRA DE PIZARRA CON FOTO

portafotos 20x20 1 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Portafotos de pizarra cuadrado

Una piedra de pizarra natural con una fotografía de los dos juntos y un mensaje puede ser muy original para llegar a la patata. Ya sea un “todos los días me recuerdan a ti” o un “por más viajes juntos” Sin duda será un regalo que emocionará a quien lo reciba. Porque pese a la distancia habéis conseguido conectar.

TAZA PERSONALIZADA

tazas pandas enamorados1 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Pack tazas Enamorados

Las tazas personalizadas son un clásico de los regalos. Las hay para diferentes bolsillos, desde la taza blanca con foto, hasta la taza mágica termosensible que cambia de color cuando se calienta. La taza mágica es especial para estas fechas porque solemos beber bastantes bebidas calentitas. Pero si buscas una taza más original se están poniendo de moda las tazas de colores con cucharas a juego. Si pinchas en los links podrás ir a verlas directamente. Y en todas las tazas puedes poner tus mejores fotos o frases que alegren el día a quien más quieres.

COJIN CON FOTO PERSONALIZADO

cojin tu eres mi mundo 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Cojín personalizado con diseño de San Valentín

Otro de los regalos más populares para San Valentín son los cojines personalizados con foto. Ya sea para tenerlo como decoración o para darle uso en el sofá o en la cama, los cojines personalizados pueden ser un regalo muy original para que esa persona te tenga presente aunque estéis separados cientos de kilómetros.

Regalos para el Día de los Enamorados

Si tenéis la suerte de convivir juntos o estar cerca el uno del otro está la opción de hacer regalos para parejas. Estos regalos consisten en Packs pensados en que ambas personas lo usen. Ya sean dos tazas con el mismo mensaje pero con los nombres diferentes, o dos delantales con una foto diferente en cada uno, etc. Pero aquí os dejamos los más significativos:

LLAVEROS PERSONALIZADOS CON FOTO

llavero corazon doble personalizado 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021

Los llaveros personalizados son un regalo muy original para el Día de los Enamorados. Desde llaveros con foto en metacrilato, o impresos en madera con forma de corazón. Aunque los llaveros más duraderos son los grabados a laser en la madera, que pueden personalizarse con los nombres, una fecha o una dedicatoria.

JARRAS PERSONALIZADAS

jarra de cerveza heineken logo personalizada tu ohana 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Jarra de cerveza personalizada con nombre

Un pack de 2 Jarras de cerveza personalizadas con foto o con el nombre en un diseño de vuestra cerveza favorita, para esas tardes de cerveza juntos en casa. O un par de jarras de batido si sois amantes de los smoothies, los chocolates calentitos o los batidos de fruta. Sea la jarra que sea, regalaros un par de jarras personalizadas es el regalo perfecto para los más sedientos y golosos.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

camisetas mr and miss mouse1 1 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Pack camisetas personalizadas enamorados

Para terminar, un clásico de los regalos: Las camisetas personalizadas, si sois de las parejas que os gusta ir a juego, las camisetas personalizadas son tu regalo perfecto. Además contamos con tallas para todos los cuerpos, desde la S hasta la 3XL en diferentes colores y diseños para todos los gustos.

Regalos para el 14 de febrero

Las opciones para regalar el día de San Valentín en 2021 son muchas. Incluso si estás soltero o soltera y el amor no es lo tuyo, también puedes tener un detalle contigo mismo y hacerte un regalo antiamor, en nuestra sección encontraras algunos diseños muy divertidos.

taza antiamor 3 300x300 - Regalos para San Valentín en 2021
Taza mágica con diseño antiamor

Sabemos que elijas el regalo que elijas para celebrar tu San Valentín será perfecto, aquí te dejamos todo el catálogo de regalos de Tu Ohana. Pero este año celébralo con precaución. Recuerda que si no cometemos imprudencias, el año que viene estaremos para celebrarlo el doble de intenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
¿Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.