Disfruta el ENVÍO GRATIS en todos tus regalos

¡PERSONALÍZA TU PUZZLE!

Agotado
13,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.
16,00 IVA incl.

Puzzles personalizados

En todos los hogares es muy común encontrar juegos, ya sean electrónicos o analógicos, no importa la edad de los que vivan en la casa. Pero sin duda, uno de los juegos más comunes y divertidos son los puzzles con fotos. Ya sea un puzzle de Mickey Mouse para los más pequeños, o un puzzle con una foto o escena más compleja para adultos. Podríamos decir que el 99,9% de la gente ha hecho un puzzle alguna vez en su vida. Pero gracias al nacimiento de las empresas dedicadas a la personalización, como Tu Ohana, ahora podrás crear tu propio modelo de puzzle, porque el que tu diseñes no lo vas a encontrar en ninguna tienda.

Los puzzles personalizados son un regalo divertido y muy original para cualquier ocasión, porque no sólo estás regalando un objeto, sino que quien lo reciba pasará un buen rato montándolo.

En Tu Ohana podrás encontrar diferentes tipos de puzzle, los clásicos de cartón, de madera, pequeños, grandes, etc. Podrás personalizarlos como tú quieras, pero también tenemos plantillas prediseñadas para que puedas hacerlos más rápidos.

Puzzles personalizados con foto

Si de pequeño te gustaban los puzzles, con pocas piezas y grandes, de mayor te encantarán los grandes retos. Por ese motivo los puzzles personalizados con fotos tienen diferentes tamaños, si te encantan los puzzles grandes personalizados, con este formato quedarás encantado, ya que a parte de la complejidad por el número de piezas, el resultado será una imagen impactante.

Una vez completes tu puzzle siempre podrás volver a guardarlo, o si te encanta la imagen que has elegido puedes enmarcarlo y tener en cualquier parte de la casa una fotografía de lo más original.

Puzzles para peques personalizados

A los niños más pequeños les encantan los puzzles, les entretienen y fomentan el desarrollo de su imaginación y la lógica. Por ese motivo también tenemos diferentes tipos de puzzles para niños. Estos rompecabezas tienen las piezas más grandes para que sean más fácil montarlos y más seguros de utilizar.

Los dos puzzles más populares para los peques son el puzzle de madera con marco, y el puzzle magnético infantil. Estos puzzles son ideales para los niños de tres, cuatro o cinco años. El puzzle de madera cuenta con un marco alrededor para que las piezas no se desplacen y sean más fáciles de colocar. El puzzle magnético infantil sin embargo está pensado para sujetar las piezas a una superficie metálica, de tal manera que no se muevan las piezas ni se caigan, perfecto para la nevera.

Tanto si optas por el rompecabezas de madera o el rompecabezas magnético seguro que tu peque se lo pasará en grande.