Perchas Personalizadas.

Los regalos prácticos están de moda. Una percha personalizada puede sonar sencillo y curioso, pero piensa en su utilidad: Todos tenemos perchas en casa, son objetos que duran años y los usamos todos los días. Incluso las prendas más importantes tienen sus propias perchas. Por este motivo regalar una percha personalizada es un regalo muy práctico que nunca se olvidará.

Perchas con nombre.

Haz tu Percha Personalizada a tu gusto. Añade el nombre y la fecha del enlace en las Perchas para novios. O Añade el nombre y figuras que más te gusten en las perchas infantiles. Haz que tu regalo sea único y especial.

Una Percha Infantil Personalizada es un regalo muy divertido para que los más pequeños de la casa aprendan a organizar su armario.

¿Cómo hacemos las perchas?

Todas las Perchas Personalizadas están hechas a mano. Fabricadas en madera de pino y gancho de aluminio. Cuando recibimos el pedido les damos la capa de pintura, de esta manera evitamos tener exceso de stock y reducimos residuos. Grabamos el nombre o la fecha en la madera manualmente. Moldeamos el alambre para formar el nombre y terminamos la percha con los adornos correspondientes.

Con este proceso manual nos aseguramos que no hayan dos perchas iguales en el mundo. ¡Tu regalo será único!