GORRO DE NAVIDAD CON NOMBRE O FRASE

4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.
4,95 IVA incl.

Gorros de Navidad

En la época de Navidad en el hemisferio Norte es común llevar gorros para protegernos del frío. Sin embargo, hay un gorro único que aunque haga calor seguro que alguna vez has usado, y es el gorro de Navidad. El icónico gorro rojo con forma de cono con la bolita blanca en la punta. Y es que si la Navidad empieza cuando el Corte Ingles publica su anuncio navideño, o cuando Mariah Carey y su All i want for christmas is you empieza a sonar por todos lados.

Gorros de Navidad hay muchos, rojos, azules, negros, incluso dorados y plateados, también pensando en la Nochevieja; también los hay con luces, con dibujos, aterciopelados, etc. Vamos, que no te puedes aburrir contando los tipos de gorros de navidad que existen. Sin embargo dentro del gran abanico de gorros de Navidad hay un tipo especial, los gorros de Navidad personalizados.

Gorros navideños personalizados

En Tu Ohana queremos ayudarte que lleves el gorro navideño más original de tus reuniones. Por eso hemos creado esta sección donde te ayudamos a crear tus propios gorros de Navidad personalizados. Sólo tendrás que elegir el modelo que más te guste de entre los 8 colores diferentes, añadir tu nombre o una frase y ya tendrás tus gorros navideños personalizados. El resto del trabajo déjanoslo a nosotros.

Cada gorro de navidad se personalizará en la franja blanca de la parte inferior del gorro con las letras del color del gorro. Aunque si quieres colocar el logo de tu empresa para regalar el gorro de navidad a tu equipo de trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros para imprimir tu logo con tus colores.

Gorros de Navidad para colorear

Sabemos que los más pequeños de la casa muchas veces son muy impacientes, más aún en estas fechas donde esperan con ansia la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso en nuestra sección de gorros de Navidad personalizados ponemos a tu disposición un gorro de navidad para colorear. Los peques quedarán entretenidos mientras esperan sus regalos pintando su gorro de Navidad personalizado.

Últimas novedades

4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
6,95 IVA incl.
12,95 IVA incl.
envio gratis navidad tu ohana 341x1024 - Gorros de Navidad personalizados
envio gratis navidad tu ohana movil - Gorros de Navidad personalizados