Regalos para mascotas

¿Tienes correteando por tus pies un peludo? ¿Quizá está sobre ti? ¿O sobre tu teclado? Si has decidido compartir tu vida con una bolita de pelo con cuatro patas has descubierto lo cariñosos que pueden ser.

No hay que humanizar a los demás animales, animales son al fin y al cabo. Cada especie tiene sus costumbres. Pero es inevitable que cuando llega navidad o su cumpleaños no dejemos de pensar en regalos para mascotas. Ellos agradecerán un obsequio aunque no entiendan lo que es un “regalo”.

Pañuelos de caracter

El pañuelo de carácter para los más peludos de la casa es una iniciativa de Tu Ohana para ayudar a todos los perretes. Se trata de unos pañuelos especiales donde cada color indica el carácter del perro. De esta manera, una persona ajena puede saber de las necesidades especiales del can con este pañuelo de carácter.

La idea surge de la iniciativa The Yellow Dog ProjectLa iniciativa que pretende hacer ver que no todos los perros son amigables. Que algunos sufren de estrés, enfermedades, o están siendo entrenados; por lo que necesitan estar tranquilos. No se trata de perros malos, solo de perros que necesitan su espacio, al igual que las personas.

El proyecto, que ha sido muy bien recibido en varios países ha extendido el número de colores y sus significados de la siguiente manera:

    • Rojo: precaución, el perrete puede ser muy desconfiado así que mejor no acercarse a él.
    • Naranja. perros no, simplemente hay perros que no se llevan bien con perros desconocidos.
    • Amarillo:  para canes nerviosos o con miedo, mejor no tocarlos si no se tiene confianza. También indica que el perro busca un nuevo hogar.
    • Verde: amigable, a este perrete le encanta jugar y estar con otras personas y perros.
    • Azul: se debe respetar a estos perros que se encuentran prestando un servicio o entrenando. Mejor dejarles trabajar.
    • Blanco: para canes con alguna discapacidad física.
    • Morado: como algunos humanos, no todos los perros tienen un estomago a prueba de bombas, mejor no darles de comer.

De esta manera el pañuelo de carácter de Tu Ohana quiere ayudar a todos estos perretes para que todo el mundo les comprenda.

Llevar el pañuelo de carácter no exime al humano de darle a su peludo una correcta educación, para que cada vez sean más incluidos en la sociedad. Para conseguir un mundo cada vez más respetuoso con los animales.

Regalos prácticos

Un regalo es un detalle. Pero un regalo práctico es insuperable. Por eso en Tu Ohana siempre pensamos en regalos que tengan una utilidad más allá del acordarse de una persona, o en este caso una mascota.

Los motivos por los que un perro debe salir a la calle son muchos, y nosotros no somos tan expertos como para explicarlos todos. Cada peludo tiene una personalidad (ni que las personas fuéramos todas iguales), pero por desgracia no hablan y los humanos no los entendemos tan bien, sobretodo sino son de la familia. Por ese motivo los Pañuelos de Carácter pueden ser un regalo para perros perfecto. Estos pañuelos nacen de la iniciativa The Yellow Dog Project (os dejamos una breve explicación en nuestro Facebook), que pretende ayudarnos a entender a los peludos.

Como has podido ver en el ejemplo anterior un regalo puede ser de mucha utilidad. ¡No dudes en hacerte con tu regalo perfecto!