Regalos para mascotas.

¿Tienes correteando por tus pies un peludo? ¿Quizá está sobre ti? ¿O sobre tu teclado? Si has decidido compartir tu vida con una bolita de pelo con cuatro patas has descubierto lo cariñosos que pueden ser.

No hay que humanizar a los demás animales, animales son al fin y al cabo. Cada especie tiene sus costumbres. Pero es inevitable que cuando llega navidad o su cumpleaños no dejemos de pensar en regalos para mascotas. Ellos agradecerán un obsequio aunque no entiendan lo que es un “regalo”.

Regalos prácticos.

Un regalo es un detalle. Pero un regalo práctico es insuperable. Por eso en Tu Ohana siempre pensamos en regalos que tengan una utilidad más allá del acordarse de una persona, o en este caso una mascota.

Los motivos por los que un perro debe salir a la calle son muchos, y nosotros no somos tan expertos como para explicarlos todos. Cada peludo tiene una personalidad (ni que las personas fuéramos todas iguales), pero por desgracia no hablan y los humanos no los entendemos tan bien, sobretodo sino son de la familia. Por ese motivo los Pañuelos de Carácter pueden ser un regalo para perros perfecto. Estos pañuelos nacen de la iniciativa The Yellow Dog Project (os dejamos una breve explicación en nuestro Facebook), que pretende ayudarnos a entender a los peludos.

Como has podido ver en el ejemplo anterior un regalo puede ser de mucha utilidad. ¡No dudes en hacerte con tu regalo perfecto!