Mascarillas personalizadas de una capa

Las mascarillas personalizadas reutilizables de una capa están fabricadas en poliéster blanco en su parte central, con un ribete negro alrededor para reforzar la costura. Al igual que el ribete, cuenta con dos gomas elásticas negras para asegurar una sujeción cómoda a la cara.

Podrás elegir entre dos tallas diferentes: Adulto e Infantil.

  • Modelo Adulto:
    • Con elástico: 32×12,5 cm
    • Sin elástico: 21×12,5 cm
    • Espesor: 2 mm
  • Modelo Infantil:
    • Con elástico: 23,5×9,5 cm
    • Sin elástico: 17×9,5 cm
    • Espesor: 2 mm
    • Ideal para niños de aproximadamente 6-8 años.

El las medidas de las mascarillas de una capa son iguales que su modelo de dos capas que puedes encontrar pinchando aquí. La diferencia entre ambos modelos está en que este modelo cuenta con una capa de protección y no alberga espacio para colocar un filtro. Por lo que está recomendada para su uso en personas sanas, con alergias leves o que no van a estar en lugares con una elevada carga viral.

¿Cómo limpio mi mascarilla personalizada?

Para limpiar esta mascarilla personalizada puedes utilizar tu colada habitual, puedes lavarla hasta 40ºC para cuidar la impresión y prolongar su vida útil. Más allá de esta temperatura la impresión podría perder color con los lavados. Como no se trata de una mascarilla homologada para evitar el contagio de virus, puedes lavarla junto a tu colada habitual como si se tratara de una prenda de ropa normal. Nuestra mascarilla previene, pero no evita, por eso está recomendada para su uso en personas sanas.

¿Cuánto tiempo puedo reutilizar mi mascarilla?

Al tratarse de un tejido de poliéster de alta densidad, sin tratamiento con productos químicos hidrofugantes y antibacterianos, puedes reutilizar la mascarilla tantas veces como quieras hasta que la tela se desgaste por el uso. Generalmente, con un buen uso y siguiendo las instrucciones de lavado, las mascarillas personalizadas soportan alrededor de los 40 lavados.

¿Cómo quedan nuestras mascarillas?

 

1 - Mascarillas personalizadas de 1 capa
2 - Mascarillas personalizadas de 1 capa
3 - Mascarillas personalizadas de 1 capa

La modelo mide 163cm y lleva una mascarilla de una capa. Foto 3: uso de salvaorejas.