Mascarillas personalizadas

En Tu Ohana ya tienes disponible la posibilidad de hacer tus mascarillas personalizadas con la imagen, el texto, o el diseño que tu quieras. Podrás personalizar el interior del cubrebocas como más te guste o también puedes elegir entre uno de los muchos diseños de mascarillas de tela personalizadas que ponemos a tu disposición.

Podrás elegir entre 2 modelos diferentes: Adulto e Infantil.

  • Modelo Adulto:
    • Con elástico: 32×12,5 cm
    • Sin elástico: 21×12,5 cm
    • Espesor: 2 mm
  • Modelo Infantil:
    • Con elástico: 23,5×9,5 cm
    • Sin elástico: 17×9,5 cm
    • Espesor: 2 mm
    • Ideal para niños de aproximádamente 8 años.

La mascarilla protectora está pensada para disminuir la transmisión de gérmenes, virus u otros agentes infecciosos que salen de nuestro cuerpo al exhalar por la boca o por la nariz. A su vez también evita la entrada de partículas nocivas como la saliva exhalada de personas enfermas o transmisoras de un virus. Recuerda que no se trata de un EPI sanitario.

La mascarilla personalizada está pensada para evitar el contacto de nuestras mano con la boca y la nariz a la vez que disminuye ligeramente el riesgo de contagio. Por lo tanto lo ideal es mantener una higiene adecuada y no correr riesgos.

Características

La mascarilla, tapabocas, cubrebocas, tapa caras o máscara tapa bocas personalizada está fabricada en tela de polyéster blanca en su parte central, y costura negra alrededor para darle un toque original. Es un tejido transpirable y cómodo de llevar ya que se adapta a la forma de la cara. Para su limpieza basta con lavarla a 60º con tu detergente habitual o unas gotas de lejía para asegurarte que desaparecen todos los gérmenes. Imprescindible lavar antes de usar.

Mascarillas con logo

Nuestras mascarillas son aptas para todos los públicos. Ya seas un particular o una empresa podemos hacer tu mascarilla personalizada. Cuando una empresa busca comprar mascarillas personalizadas para repartir a sus trabajadores suele buscar una mascarilla con su logo. En Tu Ohana puedes personalizar tu mascarilla con el logo de tu empresa, el nombre o cualquier otra imagen y nosotros nos encargamos de imprimirlo en las mascarillas. Consiguiendo así que tu empresa tenga unas mascarillas con logo personalizadas dándoles un toque original.

Mascarillas para empresas

Como hemos dicho antes, nuestras mascarillas personalizadas son válidas tanto para particulares como para empresas. Es pensando en los particulares que puedes comprar tu mascarilla personalizada a partir de 1 unidad. Pero si eres una empresa, o un particular que quieres comprar gran cantidad puedes aprovecharte de los descuentos por cantidad en nuestras mascarillas personalizadas. Cuantas más compres (con el mismo diseño), más baratas serán. De esta manera ayudamos a las empresas, sobretodo las pequeñas y medianas, a comprar mascarillas personalizadas baratas, amortiguando el impacto económico que supone dotar a todos sus empleados de medidas de protección.

Mejora la protección

Una manera de mejorar la protección de nuestras mascarillas personalizadas es utilizar una desechable detrás a modo de filtro. Dado que no es una mascarilla homologada para combatir un virus, puedes colocarte primero una mascarilla desechable común, y sobre ella la nuestra, de esta manera aumentas la protección de nuestra mascarilla, y consigues que la mascarilla homologada quede oculta y tenga un aspecto más alegre y original.