Marcos y portafotos personalizados

En el siglo XXI domina la fotografía digital, cada día hacemos miles de fotos con nuestros móviles y cámaras de fotos, pero de todas esas fotos solo unas pocas son realmente importantes. Tu foto del desayuno para Instagram esta genial, podemos oler el café desde aquí, pero tu y yo sabemos que no es una foto que te gustaría guardar para el recuerdo.

Cuando la fotografía era analógica había que tener mucho cuidado para hacer la mejor foto, el mejor encuadre, cuidado con el contraluz y ojo a no poner el dedo frente al objetivo. No podías ver si la foto había salido bien o mal, ya estaba hecha y hasta que no la llevaras a revelar no la verías. Por eso las mejores fotos se quedaban bien guardadas en álbumes o cuadros por casa. Y como nos encanta ese toque de romanticismo aquí encontrarás los marcos y portafotos personalizados que mejor se adapten a tu rinconcito, donde podrás imprimir tus mejores fotos. ¡No dudes más! ¡Crea tu marco y portafotos perfecto!

Cómo hacer un marco de fotos original

¿Sabes cómo hacer un marco de fotos? ¿No? No te preocupes, nosotros te ayudamos a crear tu marco para fotos más original.

Para empezar debes saber que nosotros llamamos “marco” a los productos donde puedes personalizar el marco que queda alrededor de la fotografía. Los portafotos en cambio, son los productos donde se imprimen directamente en el producto la fotografía. Estos últimos pueden estar impresos en madera, aluminio, cerámica, pizarra o ChromaLuxe. Para acabar tenemos los tacos personalizados, se trata de un soporte rectangular y de gran espesor en comparación con otros portafotos, este espesor permite que el taco se quede de pie sin necesidad de soporte. Este último se está convirtiendo en un regalo cada vez más de moda por su originalidad y sencillez para cualquier evento, bodas, comuniones, bautizos, etc.

Ahora que tienes clara la diferencia sólo tienes que elegir el el marco o portaretratos que más te guste y mejor se adapte al espacio donde vaya a estar. Elijas el que elijas te vas a enamorar nada más verlo. Una vez hallas elegido el mejor soporte solo tienes que añadir tus mejores fotografías en el editor online y añadir alguna plantilla o texto si quieres, y finalizar la compra. Hacer un portafotos original nunca ha sido tan fácil.

Cómo a decorar con marcos de fotos

Usar las fotografías como elemento decorativo para el hogar es una practica mundialmente extendida. ¿Por qué? Porque es una manera de hacer que cualquier rincón de casa tenga un toque cálido, personal y único. Hay quien también opta por colocar posters enmarcados de sus películas o series favoritas. Pero nosotros vamos a aconsejarte con un par de tips cómo decorar tu hogar con marcos de fotos.

Si estás buscando una foto que puedas colocar en la pared te recomendamos los marcos personalizados. Son la estrella de las paredes, los hay de muchos tamaños y formatos y darán presencia a la habitación. Pero si buscas centrarte en los pequeños detalles te recomendamos los tacos y portafotos, suelen ser de un formato más pequeño y se adaptan genial a mesitas de noche, escritorios o estanterías, además puedes colocarlos sueltos o agrupados creando una composición.