¡Envio gratis con tu segunda unidad!

¡Elige el funko que más te guste!

¡PRÓXIMAMENTE!

Nuestros funkos más vendidos

Funko. ¿Qué es?

Cuando hablamos de un Funko o Funkos nos referimos a los juguetes coleccionables de la empresa estadounidense Funko. Esta empresa crea sus propias figuras de las franquicias más famosas y personajes de la cultura pop.

Funko cuenta con diferentes lineas de productos tales como: figuras Vynl, Rock Candy, 5 Star, Pint Size, llaveros pocket Pop, figuras Dorbz o Mystery Minis entre otras. No son pocas las marcas como Disney, Marvel o Harry Potter que ceden sus licencias de personajes para que Funko pueda crear sus colecciones. Pero además del famoso muñeco Funko, también se encargan de gestionar un gran abanico de productos como peluches, tazas o camisetas.

En Tu Ohana todos nuestros productos Funko son 100% originales. Sólo trabajamos con distribuidores oficiales de la marca Funko. Ya que perseguimos la calidad por encima de todo.

¿Qué son los Muñecos Pop?

Los muñecos o figuras Pop son muñecos fabricados en vinilo, cuya composición se basa en tener el cuerpo pequeño y una cabeza desproporcionada en tamaño. Con un estilo muy similar al chibi japones.

Las figuras Pop son conocidas en todo el mundo como el producto más destacable de Funko. Todo el mundo sabe lo que es un “Funko Pop”. Y es que este juguete vale tanto para niños como para mayores. Para coleccionistas o niños que sólo quieren jugar con ellos.

¿Por qué Comprar en Tu Ohana?¿Qué nos diferencia del resto?

Porque comprar en Tu Ohana es facil y está al alcance de cualquiera en unos pocos clics. Nos define la transparencia, la calidad y el interés en cuidarte a ti y a tus pedidos; por eso siempre sabrás qué te llegará a casa y cuánto te costará desde el primer momento. Porque empezamos este proyecto pensando en ti, porque tú eres quien hace Tu Ohana. Porque tu confianza en nosotros tiene recompensas siempre,  ya sea en forma de descuentos o regalos en tu pedido.

Nos diferenciamos del resto porque nos preocupamos por el lugar donde vives. Y nos preocupamos porque tu pedido llegue allá donde estés en perfectas condiciones. Sabemos que un producto Funko Pop es un producto de coleccionista. Por ese motivo usamos cajas de cartón reforzadas, pensadas para resistir golpes durante el transporte. Nos diferencia del resto el trato cercano hacia nuestros clientes, dándoles soluciones a sus dudas y problemas, como si de un familiar se tratara.