Elige tu estuche personalizado

4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
4,00 IVA incl.
IR A MASCARILLAS PERSONALIZADAS

Estuche para mascarillas personalizadas

Cuando el uso de mascarilla es habitual, el estuche para mascarillas portátil es un complemento indispensable para llevar encima. Con el estuche podemos guardar la mascarilla y protegerla de la suciedad de nuestro bolso o bolsillo, y viceversa. No será necesaria llevarla en la mano, evitando que se toque con otro objeto y se contamine. Con el estuche para mascarillas ésta se puede doblar y guardar para su transporte seguro.

El estuche está fabricado en tejido de poliéster, con un forro interior a juego, cierre de cremallera y mosquetón con tirador para llevarla más cómodamente. Se trata de un material reciclable y que puede lavarse sin ningún problema tanto a mano como en lavadora. 

El estuche se puede personalizar por una cara dejando unos colores muy vivos con la textura del textil, añadiendo fotografías, logos, diseños o cualquier idea que puedas colocar. Además cuenta con descuento de cantidad, por lo que cuantas más unidades compres, más barato te saldrá, por lo que es un regalo muy original para eventos como bodas, reuniones, ferias, etc.

banner envio vertical 341x1024 - Estuche para mascarillas
Banner envio vertical movil - Estuche para mascarillas