• Para los envíos internacionales el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros e impuestos percibidos por el país de destino.
  • Por motivos aduaneros es posible que el paquete sufra una demora en la aduana. Ésta demora queda fuera de nuestro control y en la mayoría de las ocasiones no se produce.

Cambios y Devoluciones

En Tu Ohana trabajamos todos los días para ofrecerte el mejor servicio posible. Esforzándonos siempre para hacerlo mejor. Porque queremos que seas parte de nuestra Ohana.

Si el producto no te gusta cuando lo recibas te lo cambiaremos por otro o te devolveremos tu dinero. Porque no tiene sentido que uses algo que no te gusta.*

Te damos 30 días desde la recepción de tu pedido para efectuar el cambio o la devolución. Siempre y cuando tu producto no esté usado, lavado y se encuentre en buenas condiciones.

Pero ¿cómo hago una devolución?

  • Si el producto te ha llegado dañado o defectuoso ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a info@tuohana.com y te enviaremos de nuevo el producto de forma totalmente gratuita.
  • Si el producto no te gusta o la talla no es la que querías, ponte en contacto con nosotros con los métodos anteriormente facilitados, a continuación te daremos todas las instrucciones para efectuar tu cambio o devolución. En este caso los costes del envío son compartidos, la devolución corre a tu cargo y el envío de nuestra cuenta. Te recomendamos que utilices el servicio de Correos. Cuando nos llegue el producto efectuaremos la devolución del importe con el mismo método de pago con el cual se realizó la compra, o te daremos un código para que puedas realizar una nueva compra sin ningún coste.

*Los productos que tú personalices no están sujetos a cambios o devoluciones salvo tara o defecto.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Una vez tu pedido ha sido confirmado, éste pasa directamente a la cola de producción. Intentamos ofrecerte un servicio donde tengas que esperar el menor tiempo posible para recibir tu producto. Esta agilidad no nos permite atender solicitudes de cambio o cancelación. Sin embargo si quieres hacer un cambio o una cancelación, nada más hagas el pedido contáctanos para poder ayudarte, si aún no hemos empezado a procesarlo podremos solucionarlo.

Para solicitar una devolución sigue los mismos pasos descritos más arriba pero especificando en el correo que quieres hacer una devolución del producto. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.

Seguimiento del pedido

Si quieres consultar el estado de tu pedido en cualquier momento. Puedes hacerlo desde aquí. Sólo tienes que introducir tu número de pedido y el correo electrónico con el que hiciste el pedido y tendrás todos los detalles actualizados.