Regalos Personalizados para Bodas

Preparar una boda es una tarea que lleva meses. Todo en ese día tiene que estar perfecto, la ceremonia, el convite, los invitados, el baile, etc. Todo para que los novios pasen uno de los mejores momentos de su vida. Pero si además los invitados se llevan un buen recuerdo el éxito está asegurado. Se trata de sorprender a los invitados en tu boda, y para ello no hay nada mejor que preparar detalles de boda para los invitados. Es costumbre que siempre tengan un detalle del evento. Pero si consigues que sea original lo guardaran con ellos toda la vida.

Nosotros te proponemos en esta sección nuestras ideas para detalles de boda originales, y sobretodo prácticos. Porque si un regalo es bonito y práctico es doblemente especial. Ya sean regalos para los adultos o para los niños estamos seguros de que nuestras ideas te encantarán.

Detalles de Boda Baratos

La ventaja de nuestros regalos de boda para invitados es que se adaptan a todos los bolsillos. Tanto si quieres optar por una boda por todo lo alto, como si tienes que ajustarte a un presupuesto no te preocupes, todos nuestros regalos de boda tienen descuentos por cantidad. Esto quiere decir que cuantos más detalles pidas de un mismo producto, más barato sale. Gracias a este ahorro se puede usar ese dinero en la luna de miel…

Qué Regalar en una Boda

Cuando los novios buscan el detalle perfecto para los invitados suelen hacerlo de varias maneras. Algunos optan por preparar regalos de boda para hombres y regalos de boda para mujeres, y otros optan por hacer un regalo de boda unisex. Lo bueno de los regalos personalizados es que puedes conseguir que cada detalle sea único, ya sea una chapa, una libreta, una bolsa… Cualquier cosa que imagines puedes personalizarlo con todo lo que quieras, una foto, la fecha del enlace, el nombre de los novios, etc. Todo vale para crear un regalo inolvidable.

En Tu Ohana encontrarás muchos regalos originales para regalar a los invitados, pero aquí te vamos a dejar unas ideas que suelen gustar mucho:

  • Tazas personalizadas para bodas: Uno de los regalos más populares para cualquier evento, prepara tu taza con tu mejor diseño y todos tus invitados disfrutaran de los mejores desayunos en tu taza.
  • Imanes para bodas: Un regalo económico, sencillo, y muy original con el diseño adecuado. ¡Siempre que abran la nevera se acordarán de vosotros!
  • Llaveros Personalizados para bodas: Un regalo sencillo y nuevamente económico. Graba la fecha del enlace en un llavero de madera natural y tus invitados lo tendrán siempre a mano. ¿Quien tiene un llavero de madera? Poca gente… Será un regalo único.
  • Puzzles para bodas: Un regalo perfecto como detalle de boda para niños. Podrán usarlo durante el convite para que estén entretenidos y volver a montarlo en casa.
  • Abrebotellas Personalizados para bodas: Un detalle original, todo el mundo tiene en casa un abrebotellas, prepara un diseño original y siempre tendrán a mano tu regalo.

Cómo envolver Regalos de Boda

Envolver un detalle personalizado para boda no es tarea fácil. Para algo tan importante hay que tener en cuenta hasta el último detalle. Por eso sino sabes cómo envolver detalles de boda no te preocupes, nosotros te ayudamos.

El envoltorio siempre tiene que ir acorde al regalo, lo más común suele ser utilizar bolsitas de tela de colores semitransparente, quedan muy elegantes y son muy económicas. Pero también puedes optar por preparar cajas de cartón o envolverlos en una bolsa tote, convirtiendo el envoltorio en otro regalo.

Si estabas buscando tu regalo de boda personalizado perfecto no busques más. Nosotros podremos ayudarte en lo que necesites, solo tienes que elegir tu regalo y diseñarlo en nuestro editor online. ¡Es muy fácil!