loader image

Cómo limpiar un portamascarillas

como limpiar un portamascarillas personalizado

Con la llegada de la pandemia del SARS COV2, o COVID19 para los amigos, hemos extremado las medidas de higiene al máximo. Nos hemos visto obligados a llevar como accesorios indispensables las mascarillas. Pero al momento de quitárnoslas necesitamos guardarla en algún lugar exclusivo para no contaminar nada. Por eso los portamascarillas se han convertido en un accesorio primordial en nuestro día a día. Pero como todo, surge la duda de cómo limpiar un portamascarillas. Algunos dirán con lejía, otros con agua caliente, otros que hay que limpiarlo metiéndolo en el microondas –esperemos que esto último nadie lo haga-. Pero la respuesta es: depende. Depende de cual sea tu portamascarillas tendrás que limpiarlo de una manera o de otra.

En el caso de los portamascarillas personalizados depende de cómo estén hechos se pueden limpiar de una determinada manera. Por ejemplo, los portamascarillas personalizados rígidos de plástico se pueden limpiar con una esponja, aunque depende del plástico se podrán o no meter en lavavajillas. O los portamascarillas de tela en función del tipo de tejido necesitarán unas condiciones de lavado diferentes. Si estás utilizando nuestros estuches para llevar las mascarillas y quieres saber como limpiar un portamascarillas personalizado a continuación te diremos cómo:

Cómo limpiar nuestros portamascarillas personalizados

Si has elegido utilizar uno de nuestros portamascarillas personalizados te estamos muy agradecidos, y además estás de suerte, porque te vamos a decir cómo limpiarlos: Podrás hacerlo a mano o a máquina:

Limpiar un portamascarillas a máquina:

Si quieres limpiar tu estuche para mascarillas personalizado en la lavadora es muy sencillo. Para asegurarte de que la impresión dura el máximo de tiempo sin degradarse dale la vuelta al portamascarillas e introdúcelo en la lavadora. Basta utilizar tu detergente habitual y darle un lavado de agua fría para que tu estuche portamascarillas personalizado salga impecable. De esta manera te aseguras que la capa interior del estuche queda bien limpia, ya que es la que está en contacto con la mascarilla.

Limpiar un portamascarillas a máno:

Si por el contrario has optado por limpiar tu estuche portamascarillas a mano el proceso será muy similar. Sólo tienes que mojar el portamascarillas, esta vez sin darle la vuelta. Añade jabón dentro del estuche y utiliza las dos partes del portamacarillas para frotarlas entre sí. También puedes darle la vuelta y utilizar un trapo para ayudarte a limpiar la parte interior. Una vez dejes bien limpia la parte interior repite el proceso con la parte exterior. Aclara con agua y listo. Ya tienes tu estuche portamascarillas impecable.

Ya sabes cómo limpiar un portamascarillas personalizado. Ahora sólo tienes que hacerte con el tuyo. Si quieres personalizar tu estuche portamascarillas o echar un vistazo a nuestros diseños aquí te dejo un enlace a nuestra sección de portamascarillas personalizados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
¿Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.