loader image

Cómo funciona una Taza Mágica

como funciona una taza magica personalizada tu ohana

Cuando buscamos una taza personalizada muchas veces nos encontramos con las intrigantes tazas mágicas, pero ¿alguna vez te has planteado cómo funciona una taza mágica? Quédate conmigo y te lo cuento.

 

Qué es una Taza Mágica

¿Alguna vez has oído la frase de “la magia es la ciencia que no entendemos”? Nada más lejos de la realidad, la taza mágica tiene mucho de ciencia.

A primera vista una taza mágica es una taza normal de color negro. – Pues vaya gracia regalar una taza negra – ya, pero ¿y si te digo que cambia de color sola y enseña la foto o la frase que hay bajo el negro que? – Bueno igual me convences sigue -.

Como te decía, una taza mágica es una taza normal, con su asa y de 330 ml para tomarte un buen desayuno. Pero sobre la pintura blanca se aplica otra pintura termosensible.

Bueno no te pongas técnico, ¿qué es eso de termosensible?

Muy sencillo, es una pintura que cambia de color con la temperatura.

 

Cómo funciona una taza mágica

 

Es esta pintura que cambia de color la clave de la taza mágica. Cuando introduces una bebida caliente en la taza, poco a poco el color de la taza va cambiando y el negro se va volviendo transparente dejando ver lo que hay debajo, que puede ser una foto, una frase o cualquier diseño.

Una taza mágica personalizada tiene la ventaja de añadir ese plus al regalo con el cambio de color. Puedes personalizarla con tus mejores fotos de tu último viaje, o con tus mejores momentos de la cuarentena en casa.

 

Cómo personalizar una taza mágica

 

Personalizar una taza mágica es muy sencillo. En nuestra sección de tazas mágicas personalizadas hemos puesto a tu disposición una herramienta para que puedas personalizar tu taza desde cero.

Si eliges esta opción podrás customizar tu taza a tu gusto, con fotos, diseños, frases, cambiar el color de la letra etc.

Además también puedes elegir entre nuestros diseños personalizables que encontrarás en la misma sección. Dónde la taza mágica ya está reparada a falta de editar algún nombre o dato.

Pues parece fácil y todo

Ya ves que si, saber cómo funciona una taza mágica ha sido mucho más fácil y rápido de lo que pensabas seguro 😉.

Y personalizar tu taza mágica es aún más sencillo. Aquí te dejo el enlace para que accedas a la sección de tazas mágicas y personalices la tuya. ¡Seguro que impresionas con este regalo!

 

Y ahora turno para ti:

¿Quieres saber cómo funciona algún otro producto? Déjanos un comentario y te lo contaremos en las próximas entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
¿Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.