loader image

C贸mo crear un Regalo Personalizado con un c贸digo Spotify

como crear regalos personalizados con codigo spotify

Cuando queremos hacer un regalo importante siempre intentamos que sea algo único y original.

Desde que Spotify ha identificado cada canción con un código escaneable, se ha puesto de moda utilizar los códigos Spotify para crear regalos personalizados únicos.

En Tu Ohana nos gusta estar a la última, por eso podrás encontrar muchos regalos personalizados con código Spotify que podrás modificar a tu gusto. Si quieres saber cuáles son algunos de ellos y cómo personalizar tus regalos sigue leyendo. Pero antes pongámonos en contexto:

codigo spotify 300x300 - Cómo crear un Regalo Personalizado con un código Spotify

¿Qué es un código Spotify?

Un código Spotify es una etiqueta que identifica cada canción o playlist dentro de Spotify como si fuera un código de barras. De manera que puedes compartir el código a tus amigos para que lo escaneen y escuchen la canción o la lista de canciones que tú quieras.

¿Cómo se cuál es el código Spotify de mi canción?

¡Es muy fácil! Cuando estás en la aplicación de Spotify, si estás en el móvil arriba a la derecha busca los 3 puntitos. Cuando pulses te saldrá el código.

Si estás en el ordenador, sólo tienes que buscar los 3 puntitos junto a la canción o la playlist y seleccionar la opción de compartir código.

¡Ya tienes tu código! Solo tienes que guardarlo o hacerle una captura de pantalla y ya es tuyo.

– Vale y ahora la teoría está muy bien y ahora… –

¿Cómo creo un regalo personalizado con el código Spotify?

Preparar tus propios regalos personalizados con el código Spotify es hasta más sencillo que conseguir el código. ¡En 3 pasos lo tienes listo! Lo que llamamos el EPR, sigue conmigo y te lo cuento:

Elige el regalo que más te guste

Hemos puesto a tu disposición diferentes plantillas para que puedas crear tu regalo personalizado con código Spotify.

Podrás elegir desde cojines personalizados con una foto a todo color, una taza mágica que cambia de color cuando se calienta y revela el código y la foto; o un llavero de madera grabado, para que tu música favorita te acompañe allá donde vayas entre otros. Pero puedes personalizar cualquier producto con el código que más te guste.

cojin spotify personalizado tu ohana 300x300 - Cómo crear un Regalo Personalizado con un código Spotifyllavero madera spotify personalizado fondo 300x300 - Cómo crear un Regalo Personalizado con un código Spotifytaza spotify personalizada 2 300x300 - Cómo crear un Regalo Personalizado con un código Spotify

Personaliza tu producto favorito

Una vez has elegido el producto que quieres personalizar solamente tienes que añadir la foto o frase que quieras, y añadir el código Spotify como si fuera una foto más.

Aunque para hacerte más fácil las cosas en las plantillas que están preparadas para que pongas tu código, si no te aclaras para conseguir el código, te dejamos unos campos para que rellenes el título de la canción o playlist y el autor, y nosotros nos encargamos de conseguir el código.

Recibe tu regalo donde quieras

Una vez has personalizado tu regalo ya todo depende de nosotros. Nos pondremos manos a la obra y te mandaremos por mensajería urgente tu regalo para que lo disfrutes lo antes posible.

¡¿A qué es fácil?!

Psss… ¡Si has llegado hasta aquí te voy a dar una idea!

Regalar código Spotify para San Valentín

La música y el amor siempre van de la mano. Todas las parejas tienen “su canción”, por eso regalar una canción está de moda.

Prepara tus regalos personalizados de San Valentín con vuestra canción más especial y crea regalos que enamoren.

¡Aquí te dejo un enlace a nuestra sección de San Valentín para que puedas elegir el tuyo!

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
驴Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra pol铆tica de privacidad para iniciar una conversaci贸n.