COMERCIOS

¿Buscas darle un toque personalizado a tu negocio?

En el formulario que encontrarás más abajo podrás contarnos tu idea para darle ese toque único a tu negocio, ya seas un comercio local o una empresa. En 24-48h te daremos una respuesta intentando adaptarnos a tu presupuesto

VESTUARIO LABORAL

Camisetas, polos, chaquetas o delantales son sólo algunas de las prendas que puedes personalizar para aumentar el valor de tu marca. Personaliza tus camisetas con el nombre de tus empleados o con la imagen de tu marca, o dale un toque más amable a ese delantal con el que atiendes al público.

HERRAMIENTAS

Sea cual sea tu herramienta de trabajo ¡podemos personalizarla! Sacacorchos, abrebotellas, bolígrafos o libretas entre otros. La imagen de tu marca en tus herramientas de trabajo dará a tu equipo de trabajo y a tu público una sensación de confianza y satisfacción sabiendo que te preocupas por los pequeños detalles.

ACCESORIOS

Los accesorios son clave en el estilo que define a una marca. Por ese motivo en Tu Ohana queremos ayudarte a crear tu propio estilo con los accesorios que tu empresa o negocio necesite: Portadocumentos, estuches, pen drives, mochilas, bolsas, posavasos, etc. son sólo algunos ejemplos que puedes utilizar.

LISTO PARA LLEVAR

Sabemos que una marca vende por los ojos, por eso en Tu Ohana ponemos a tu disposición una gran variedad de productos personalizados, entre los que se encuentran las bolsas y mochilas. Prácticas para tu público que se sentirá orgulloso de lucir tu marca en un producto que respeta el medio ambiente.

PROMOCIÓNATE

Te ofrecemos un servicio de diseño de tarjetas de visita, tarjetas de puntos, flyers, etc. si estas buscando publicitarte en estos medios. Tu público agradecerá tener un recuerdo tuyo para poder repetir la experiencia de tratar contigo.

SE DETALLISTA

El público siempre repite donde se ha sentido cómodo y querido, por eso en Tu Ohana, amantes de los pequeños detalles, creemos que tener un detalle de vez en cuando es importante. Chapas abrebotellas, bolígrafos, bolsas o incluso tazas pueden ser regalos prácticos que harán que tus empleados o tu público se sienta querido por tu marca y repita la experiencia contigo.

MUCHO MÁS QUE UNA IMAGEN

Una marca es mucho más que una imagen, es una declaración de intenciones al mundo. Por eso en Tu Ohana queremos escucharte. Cuéntanos tus ideas o tus dudas e intentaremos asesorarte, nos ajustaremos a tu presupuesto y buscaremos una solución para que lleves a tu público todas tus ideas.