¡PERSONALÍZALO!

¡NUESTROS DISEÑOS!

Cojines personalizados

¿Cansado o cansada de ver los cojines de siempre?, ¿sabías que ahora puedes darle tu toque personal y hacer tu propio cojín? Así es, en TuOhana podrás crear cojines personalizados. ¡Tantas modelos como ideas tengas!

Las razones para personalizar tus cojines son muchas, y es que estos pequeños detalles harán una gran diferencia en el espacio donde sean colocados, de acuerdo al diseño que elijas darán al entorno un toque moderno, bohemio, artístico, acogedor e incluso divertido. Sin duda una buena opción para mostrar ese lado creativo tuyo.

En tu hogar

Tu estilo define quién eres, y en TuOhana podrás encontrar cojines personalizados baratos para que no te arruines con tantos diseños como tienes en mente. ¿Tienes una frase inspiradora favorita? ¿Un diseño que te encante? ¿Quieres plasmar tu propia foto?  Pues ahora lo podrás tener sobre tu cama o tu sofá con unos pocos clics.

Dale este toque de magia a tu sofá. ¡Lo necesita!

Un buen regalo.

Los cojines personalizados con foto están de moda, no hay duda. Por lo que ahora es momento de regalar a esa persona especial, un cojín con una foto que te encante o la frase que os define. ¡No fallarás! 100% asegurado.  

Además, los cojines personalizados, se han convertido en todo un clásico para el día de los enamorados e incluso para fechas de aniversarios, cumpleaños o simplemente para un detalle especial cualquier día del año. ¡Qué mejor que plasmar los buenos momentos para que jamás se olviden! Sorprende a esa persona que tanto quieres con uno de ellos.

Para tu negocio.

Si quieres darle un plus a tu negocio, no hay nada como plasmar el logotipo para los cojines del sofá del hall de recepción. Le darán a tu oficina un look más elegante y corporativo.

De esta forma tus clientes se darán cuenta de lo detallista que eres y del grado de detalle que eres capaz de mimar.

 

¡Un producto la mar de cómodo!