Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas nunca pasan de moda, ¡eso es así!

Son tan útiles y versátiles que se ajustan a cualquier tipo de prenda, chaleco, mochila… ¡Ideales para darle un toque de originalidad! En TuOhana, puedes personalizar las chapas a tu propio estilo. Es una forma muy divertida de dar a conocer tus ideas y gustos.

Bien sea que le des un uso personal, para algún evento en concreto o incluso corporativo, en TuOhana encontrarás chapas personalizadas baratas que podrás diseñar con la imagen o frase que quieras. Puedes poner el logo de tu banda favorita, tu personaje de película o serie favorito, o incluso unos valores que te definan. Si todavía no tienes una, ¿a qué esperas? ¡es el momento!

Eventos

Las chapas personalizadas son perfectas para cualquier evento. Puedes usarlas en despedidas de solteros, cumpleaños, bodas, bautizos, entre otros. De esta forma conseguirás tematizar aún más si cabe la fiesta y además los invitados tendrán un bonito recuerdo. ¡Son perfectas para cualquier ocasión!

Empieza a desarrollar tu creatividad y dale un plus a tus fiestas. ¡Que nada, ni nadie pare tus ideas!

Promocionales

Incluir las chapas personalizadas para uso corporativo y publicitario es un método además de económico muy práctico para eventos, conferencias y otras formas en las que debas identificar a tu personal con el logo o slogan de tu compañía. También sirven para obsequios a nivel corporativo e incluso de branding.

Además, las chapas personalizadas son muy utilizadas en organizaciones o grupos de música como merchandising de la propia banda. Es el momento de contar en tu merchan con chapas redondas con alfiler. ¡Podrás disfrutar de ellas casi al instante!

¿Estás listo para chapear con estilo? ¡Vamos por ello!