Chapas personalizadas para eventos

Las chapas personalizadas nunca pasan de moda, ¡eso es así!

Son tan útiles y versátiles que se ajustan a cualquier tipo de prenda, chaleco, mochila… ¡Ideales para darle un toque de originalidad! En TuOhana, puedes personalizar las chapas a tu propio estilo. Es una forma muy divertida de dar a conocer tus ideas y gustos.

Bien sea que le des un uso personal, para algún evento en concreto o incluso corporativo, en TuOhana encontrarás chapas personalizadas baratas que podrás diseñar con la imagen o frase que quieras. Puedes poner el logo de tu banda favorita, tu personaje de película o serie favorito, o incluso unos valores que te definan. Si todavía no tienes una, ¿a qué esperas? ¡es el momento!

Chapas para despedida de soltera

En las despedidas de soltero y soltera es costumbre llevar algo que identifique al grupo, desde un disfraz a objetos más pequeños pero igualmente identificativos. Por eso un producto muy común es usar chapas personalizadas. Las chapas personalizables son un producto que todo el mundo va a llevar puesto.

Es costumbre utilizar frases como “Soy la que se casa” o “se acabó la soltería” para el novio o la novia, y el resto de amigos llevar chapas con frases divertidas y originales que signifiquen algo para los novios.

Chapas para bodas

Las chapas últimamente están de moda, son un producto muy económico y muy original ya que pueden ser distintos tamaños y formatos. Por eso las chapas se suelen usar mucho en las bodas. Un diseño o foto original con el nombre de los novios y la fecha del enlace es una de las ideas para hacer chapas personalizadas para bodas.

Una de las ventajas que te ofrecen las chapas personalizables son la versatilidad de adaptarse a todos los invitados: puedes hacer chapas para los novios, para los padrinos, para los cuñados, para los amigos frikis, para los amigos que viven en el gimnasio… ¡No hay límite! Y sin duda unas chapas frikis pueden ser un detalle muy original que a todos los invitados les va a encantar. Otro regalo que triunfa en las bodas y son casi tan versátiles como las chapas son las Tazas Personalizadas.

Chapas con frases

Además de para las bodas, las chapas personalizadas son perfectas para cualquier evento. Sino tienes una imagen o un diseño original, las chapas con frases son perfectas para muchas ocasiones. Podrás utilizarlas en cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones o cualquier evento.

Con nuestra herramienta de personalización online puedes colocar en la chapa cualquier frase, modificar el color de fondo o colocar algún icono o plantilla prediseñada para hacerlas muy originales.

Chapas personalizadas baratas

Otra ventaja de las chapas es su precio, suelen ser muy económicas desde una unidad. Como normalmente se utilizan para grupos, desde pequeñas reuniones de cinco amigos a grandes eventos de 700 personas, disponemos de descuentos por cantidad para que más sea menos.

Por tanto cuanto mayor sea la cantidad de las chapas que elijas, teniendo el mismo modelo y tamaño, más baratas serán las chapas personalizadas.

Cómo hacer chapas personalizadas

Hacer chapas es muy sencillo, sólo necesitas una máquina para hacer chapas y una impresora decente. Pero como todo, necesita cierta práctica y técnica para que todas salgan bien. Por eso no te compliques la vida, encarga tus chapas personalizadas en un sitio de confianza dedicado a la personalización de regalos, que vaya a entregarte todas tus chapas en perfectas condiciones.

Con nuestra herramienta de personalización online en muy pocos pasos tendrás la chapa que buscas, podrás añadir imágenes, recortarlas, añadir texto, cambiar el color de fondo… el único límite es tu imaginación.

Chapas personalizadas publicitarias

Incluir las chapas personalizadas para uso corporativo y publicitario es un método además de económico muy práctico para eventos, conferencias y otras formas en las que debas identificar a tu personal con el logo o slogan de tu compañía. También sirven para obsequios a nivel corporativo e incluso de branding.

Además, las chapas personalizadas son muy utilizadas en organizaciones o grupos de música como merchandising de la propia banda. Es el momento de contar en tu merchan con chapas redondas con alfiler. ¡Podrás disfrutar de ellas casi al instante!

Envíos a España

Gracias a nuestros servicios de mensajería enviamos chapas personalizadas a todas partes de España. Tanto si buscas chapas personalizadas en Madrid chapas personalizadas en Alicante no te preocupes, te las llevamos a todas las capitales y a las localidades más pequeñas. Si resides en cualquier parte de la provincia además puedes beneficiarte del envío gratis a partir de 15€.