BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE PERSONALIZADA

Diseños populares

Botella de acero inoxidable personalizada

Los plásticos ya no molan, ahora puedes crear tu botella personalizada de acero inoxidable para el agua, café o cualquier otra bebida, ya sea fría o caliente. No importa que tu bebida sea caliente o fría, ya que esta botella también es termo, y mantiene las bebidas a la temperatura deseada durante horas* gracias a la doble capa de la que está compuesta.

La botella está fabricada en acero inoxidable 304, sin BPA ni químicos nocivos para el organismo. Tiene una capacidad de 750ml, y cuenta con un tapón con cierre de rosca antigoteo en la parte superior para garantizar que la botella queda cerrada con total seguridad.

Es en la parte exterior de la botella donde podrás añadir tus fotografías, diseños o frases más molonas y crear una botella personalizada súper original.

Además su lavado es muy sencillo, aunque no es apta para lavavajillas, sólamente tienes que lavarla con un poco de agua y tu detergente para lavaplatos habitual y dejarla secar para seguir usándola. Si quieres más información sobre cómo lavar una botella personalizada visita esta entrada en nuestro blog.

*  Tras 12h el líquido pasa de los 95º a los 55º. Estos datos son aproximados y podrían variar en función de factores ambientales, temperatura del producto en ese momento etc.

Botella termo de acero inoxidable

La botella de acero inoxidable es robusta y ligera gracias a sus materiales de fabricación, lo que la hace perfecta para llevártela de viaje, de excursión o al trabajo. Además su gran capacidad de 750 ml permite saciar a los más sedientos, por lo que es un acierto para llevarla al gimnasio.

Podrás encontrar la botella en 5 colores diferentes de base: blanco, metal, amarillo, verde y lila. Tiene un acabado brillante, tanto el modelo blanco, como el resto de colores, lo que permite resaltar los colores de la personalización y darle un acabado elegante.

Botellas reutilizables

Este tipo de botella es genial para cuidar del medio ambiente, ya que utilizando botellas reutilizables estás evitando el uso de plásticos desechables. Y esta botella además de reutilizable también es reciclable, ya que el acero se puede reutilizar infinitas veces al igual que el vidrio. Sin embargo las botellas de vidrio son mucho más frágiles que las de acero inoxidable, por lo tanto este modelo de botella personalizada es ideal para niños. Podrán llevar la botella de excursión, al colegio o de viaje y no se les romperá al sacarla de la mochila.

banner envio vertical 341x1024 - Botellas y Termos
Banner envio vertical movil - Botellas y Termos