DISEÑOS POPULARES
Bolsas de merienda personalizadas
Las bolsas de tela de merienda personalizadas son perfectas para llevar al cole la comida de los peques. Ya sea para un almuerzo o para una merienda, la bolsa tiene un tamaño perfecto para los pequeños snacks. Aproximadamente tiene una capacidad de dos litros, con un cierre superior de cordón para que los peques puedan abrirlo fácilmente.
Las bolsas de merienda permitirán a los niños transportar su merienda en una bolsa súper original. Podrás elegir entre muchos diseños diferentes, personalizándolos con el nombre. O podrás crear el tuyo propio con fotos, diseños o frase únicas que tú quieras. Utilizar nuestro editor online es muy sencillo, también podrás usar las plantillas que ponemos a tu disposición en él.
Las bolsas de merienda infantiles son una solución muy práctica y barata para que los peques lleven su bocata, bebida o lo que quiera guardar a cualquier parte.
Características de la bolsa de merienda
La bolsa de merienda personalizada está fabricada en tela de poliéster color beige para disimular las manchas o el polvo por algún despiste de los peques. Mide aproximadamente 20 centímetros de ancho y 23 de alto, al tratarse de un textil que va confeccionado su tamaño puede variar unos milímetros. Presenta un cierre con cordón en la parte superior para evitar que se salga la comida de su interior y que sea sencillo de abrir por un niño.
Instrucciones de lavado
Para maximizar la duración de la impresión de la bolsa y la calidad de su tela se recomienda seguir las siguiente instrucciones de lavado:
- Se puede lavar en lavadora.
- Temperatura máxima de lavado: 40°.
- No utilizar lejía o blanqueantes.
- Planchar a baja temperatura.
