Bodys personalizados

Un Body Bebé Personalizado puede hacer que los más pequeños estén no sólo cómodos, sino también muy guapos. Porque si un bebé ya es guapo de por sí, con un body original será irresistible. Podrás hacer tu body personalizado con la foto que tu quieras, con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o añadiendo texto, una frase divertida o el nombre del bebé.

Todos nuestros bodys personalizados están confeccionados en algodón 100% de alta calidad. Además cuentan con cierre de clip en la entrepierna, lo cual reduce el roce del cierre con la piel del bebé y facilita su colocación.

Los bodies personalizados se personalizan a una cara. En Tu Ohana puedes encontrar tallas desde 3 meses hasta 18 meses y en diferentes modelos. Sin duda puede ser el regalo de recién nacido perfecto, para el bebé, para los papis, para un bautizo, etc.

Para qué son los bodys de bebé

Un body es una prenda que se usa desde el primer día de vida de un recién nacido. Así que no tengas duda, los armarios estarán llenos de ellos. A primera vista puede parecer un poco difícil de colocarlos. Si no sabes cómo poner un body a un bebé no te preocupes, como hemos comentado antes cuentan con cierre de clip en la entrepierna, para que colocarlo sea como poner una camiseta.

A la hora de escoger la talla, debemos recomendarte que pienses en el pañal, a veces está bastante hinchado… Por ese motivo no elijas una talla muy ajustada, mejor que quede holgado. Además te servirá más tiempo, ¡los bebés crecen a una velocidad increíble!

Otra ventaja de los bodys es que son muy fáciles de lavar y de guardar en cualquier rincón del armario. Si no sabes cómo doblar bodys de bebé descuida, si hemos dicho que son como una camiseta podrás doblarlos igual.

El mejor regalo

Puede que tu amiga, prima, hermana o cuñada, se encuentre esperando a su bebé o su pequeño ya haya nacido. Porque si estás pensando en un regalo bonito y que le encante, los bodys personalizados para bebés son una opción que no podrás pasar por alto.

Es una prenda muy útil que los padres te agradecerán. Son muy cómodos. Lo mejor de todo es que, aunque reciba otros regalos similares, el tuyo siempre tendrá un toque exclusivo que lo diferenciará del resto. ¡No fallarás!