Bienvenidos a TuOhana.com

Bienvenidos a Tu Ohana. Estamos realmente entusiasmados e ilusionados por haber iniciado este proyecto. Un proyecto lleno de amor, cariño y dedicación para los amantes de los pequeños detalles.

En Tu Ohana nos dedicamos a sacarte una sonrisa a ti, y a todos los que más quieras. Nos encantan los regalos personalizados, por eso queremos que tú también tengas el tuyo. Porque un regalo personalizado siempre emociona mucho más y es una idea súper original, porque estas regalando algo único y especial para ti mismo/a o para quien más quieras.

Podrás encontrar todo lo que buscas para elegir ese regalo perfecto. Desde objetos personalizados para bebés, complementos y accesorios para ella o para él, decoración del hogar, tazas, camisetas, cojines y mucho más. Todo personalizable, y si vas buscando una idea también dispones de nuestros diseños de elaboración propia.

¿Tienes un bautizo a la vista? ¿Una boda y quieres tener un detalle con tus invitados? Podemos encargamos de organizar los detalles para todo tipo de Eventos. Encuentra el regalo perfecto para tu boda, el bautizo, comunión o cumpleaños de alguien cercano.

¿Alguien ha dicho boda? Si hay una persona que vive al 110% todos esos días especiales son los protagonistas. Y no solamente son ellos los que tienen un detalle con sus invitados, tú puedes tener un detalle con ellos también con un regalo personalizado para que recuerden siempre ese día tan especial. ¿Quieres saber todo lo que puedes regalar? Échanos un ojo 😉.

Tu Ohana nace en la cabecita de un equipo multidisciplinar tocando ramas tan distintas como el diseño gráfico, la arquitectura, la informática y por supuesto la experiencia previa en el comercio. Todos hemos crecido a orillas del Mar Mediterráneo, sabemos cómo es nuestro ecosistema y nos preocupamos por él. Por eso nos propusimos reducir nuestro impacto ecológico en la medida de lo posible e ir cada día un paso más allá. Por ese motivo la mayoría de nuestros productos no son sintéticos y de serlos tienen una vida útil elevada. Si, detestamos los plásticos de usar y tirar. Creemos que esta política además nos humaniza y nos conciencia, haciendo del minimalismo a la hora de consumir recursos uno de nuestros valores más importantes.

A causa de este minimalismo, Tu Ohana no tiene un stock de productos finales. Tenemos todo preparado y en el momento que confirmamos tu pedido nos ponemos manos a la masa para elaborarlo. De esta manera trabajamos a tu demanda, sin desechar productos por el camino por antigüedad o descatalogación.

Una de las ventajas directas para ti gracias a este sistema es que te aseguras de que tendrás tu pedido recién salido del horno cuando lo recibas. Y recibir tu pedido recién hecho nos ahorra costes a nosotros y le ahorramos costes al planeta. ¿Por qué? Porque tener un stock grande preparado necesita una elaboración previa, que genera residuos, y no es seguro que todo el stock sea útil. ¡No queremos que nuestras Tazas Personalizadas terminen cogiendo telarañas! Por este motivo cuando realizas tu pedido tardamos entre 12 y 24 horas en prepararlo. Y al día siguiente parte rumbo a tu destino. Así que puedes estar tranquilo/a, cuando pidas un regalo para mamá o un regalo para papá te llegará oliendo a nuevo.

Desde aquí te invitamos a que visites nuestro Facebook o Instagram para unirte a nuestra gran pequeña familia, porque recuerda… Ohana significa familia, y te queremos en la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.