Baberos personalizados

Los baberos personalizados son una de las prendas más indispensable para los recién nacidos. Hasta que aprenden a comer suelen ensuciar su ropita de alimentos, por lo que sin duda los baberos son una de las mejores soluciones a estos inconvenientes.

Tal vez lo veas como un accesorio más, pero ¿sabías que pueden formar parte de su look? Con los baberos personalizados con nombre del bebé de TuOhana podrás hacerlos a tu gusto. ¿Quieres que en cada comida luzca un look diferente? Ya no esperes más y crea tantas ideas originales como se te ocurran. Puedes elegir un tipo de bordado, un color que lo identifique, variedad de tipografías, frases, muñecos, fechas o un divertido mensaje dirigido a papá y mamá. ¡Son tantas las ideas que querrás hacer baberos personalizados para cada día de la semana!

Cómo hacer baberos personalizados de bebé

En Tu Ohana puedes encontrar los distintos baberos personalizados de bebé. Si una cosa hay que cuidar del bebé es su piel, por eso todos nuestros baberos personalizados son muy suaves y agradables al tacto. Además puedes encontrar diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pequeño.

Todos nuestros baberos puedes diseñarlos como tú quieras, puedes añadir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o puedes personalizarlo desde cero con cualquier foto, frase o diseño que se te ocurra.

Sin duda los baberos personalizados puede ser un bonito detalle para aquellos que dentro de poco serán papas. Un regalo original y de gran utilidad, pues no habrá otro igual y eso hace que lo convierta en un regalo muy especial. Por lo que sin duda tiene un valor añadido que no tiene otro babero.

Accede al producto, elige entre la variedad de modelos, elige la talla y mediante nuestro editor personalizado pon aquello que quieras plasmar en tu babero personalizado. Fácil, ¿verdad? En tan solo unos segundos ya tendrás tu babero encargado y en tan solo unos días lo recibirás tal y como lo esperabas.

Decorar un babero para baby shower

Si tienes alguna embarazada a tu alrededor seguro que has oído hablar de las baby shower. Estas son fiestas que cada vez están más de moda. Hay muchas variantes de la fiesta, en todas ellas los amigos y familiares se reúnen para conocer el sexo del bebé. También se pueden reunir poco antes de que la madre salga de cuentas o después, para celebrar la fiesta con el bebé ya nacido. Es una fiesta para disfrutar en familia y regalar detalles a los futuros papás.

Si los padres no conocen el sexo del bebé o ya lo saben y tienen elegido el nombre, los baberos personalizados pueden ser un detalle perfecto. Puede personalizarse de la manera más original que sabes que a los papás les encantará. O incluso puedes usarlo como detalle para los invitados y que recuerden un buen momento.