Disfruta el ENVÍO GRATIS en todos tus regalos

¡PERSONALÍZALO!

-30%
15,00 10,50 IVA incl.
-30%
13,00 9,10 IVA incl.
-30%
26,00 18,20 IVA incl.

Azulejos Personalizados.

¡Con los azulejos personalizados ahora todo es posible! Nos encanta tener nuestros mejores recuerdos impresos en fotografías. O frases motivadoras en nuestra agenda o nuestra taza del desayuno. ¿Pero por qué no tener todo eso en la pared?

Nuestros azulejos de cerámica personalizados están pensados para inmortalizar durante años nuestros mejores recuerdos. Ya que cuentan con un acabado brillo que le da calidad fotográfica.

Un azulejo de cerámica.

Un azulejo es calidad. Después de todo la técnica del azulejo o de la baldosa existe desde hace siglos y ha demostrado que es muy eficaz. Ahora mira a tus pies, seguramente estás pisando una baldosa. Y es que la cerámica es un material muy resistente que no se deteriora con el tiempo. Una fotografía en papel acaba perdiendo color y resistencia por culpa de la celulosa. Pero la cerámica es un material inerte y 100% natural, por lo tanto solo se degrada si se rompe o recibe rayos UV. En otras palabras, los azulejos personalizados son perfectos para decorar un espacio interior.

Un regalo muy versátil.

Otra de las ventajas de los Azulejos Personalizados es que puedes colocarlos en cualquier sitio. En otras palabras, puedes apoyarlos sobre un libro y lucirlos en la estantería. Puedes usar una base y tenerlos sobre tu mesita de noche. También puedes colgarlos en la pared o incluso si estas de obras puede ser ¡tu propia pared!. Esto ultimo es porque el reverso de los azulejos personalizados está preparado para su colocación con cemento sobre una superficie resistente como una pared de ladrillos o de piedra.

Un collage muy guay.

Si habías pensado que tu foto favorita quedaría genial en un azulejo. ¿Por qué no en dos? ¿Y en 4? ¿Tal vez 6 azulejos personalizados? La ventaja de los azulejos es que al ser cuadrados encajar una foto en varios de ellos es muy fácil. Pudiendo hacer tu collage tan grande como quieras. Como sea, imagina toda una pared personalizada con una foto o un diseño tuyo. En conclusión, Increíble.