Soporte de sobremesa para paneles y azulejos
En muchas ocasiones, después de personalizar tus azulejos o tus paneles fotográficos te surge la duda de dónde colocarlos. Una opción puede ser en la pared si se trata de azulejos. Pero luego piensas en la obra, sustituir unos azulejos por otros, cemento, enmasillar… Mejor dejarlo para cuando haya que cambiar la cocina o el baño. Otra opción puede ser colgar el azulejo personalizado o el portafotos de la pared. Pero tienes que hacer un agujero, colocar un taco y adherir el soporte en la cerámica o el metal. Un follón. Una opción sencilla es utilizar un Soporte de sobremesa para paneles y azulejos, pensado para asegurar la estabilidad de estos objetos frágiles mientras los mantiene erguidos.
El soporte de sobremesa para paneles y azulejos hace la función del soporte de los marcos de fotos. Se coloca tras el objeto que queramos, ya sea un azulejo cerámico personalizado, un panel de aluminio o un portafotos de pizarra; y podrá colocarse sobre cualquier superficie lisa para que nuestros portafotos o azulejos decoren la estancia.
Para colocar el soporte en el producto puedes elegir tres métodos:
- Mediante rosca con los dos agujeros que trae hechos el soporte.
- Con silicona. Ya sea caliente de secado rápido o normal.
- Mediante adhesivo de doble cara.
Dado que se trata de elementos pequeños y ligeros nosotros optamos por el adhesivo de doble cara, por su sencillez y rapidez de colocación. Por eso añadimos en el pedido un adhesivo de doble cara para que puedas colocar el soporte sobre tus azulejos o portafotos personalizados. O si lo prefieres puedes usar otro de los dos métodos válidos.