Azulejos Personalizados

¡Y es posible imprimir tus propios azulejos personalizados! Si una cosa nos encanta es tener nuestros mejores recuerdos impresos en fotografías que luego colgamos en la pared o guardamos en nuestro mejor álbum de fotos. Con los regalos personalizados las fotos salen de las dos dimensiones del papel fotográfico y se imprimen en tazas, alfombrillas de ratón o cojines. Si todo eso es posible, ¿por qué no va a ser posible crear tus propios azulejos?

En nuestra sección de azulejos personalizados podrás elegir entre varios modelos para personalizar desde cero o elegir entre nuestros mejores diseños. Además te proponemos alternativas para lucirlos sin que tengas que quitar los azulejos que ya tienes en tu pared.

¿Cómo hacer azulejos personalizados?

La clave de un rincón único en la casa son los detalles que marcan la diferencia. Con los azulejos personalizados cualquier rincón del hogar quedará perfecto, ya que la buena cerámica desde siempre ha tenido buen porte. Tanto es así que con el tiempo han surgido grandes empresas dedicadas a trabajar e investigar con la cerámica, sin ir más lejos Porcelanosa es una de las grandes empresas del sector a nivel mundial. ¿Sabías que investiga con baldosas solares para las terrazas de los edificios?

Con nuestro personalizador online sólo tendrás que preocuparte de elegir tu diseño, y nosotros nos encargaremos de personalizar tu azulejo. Cuando elijas el formato de azulejo que más te guste y accedas a él verás la ventana de personalización. En esta puedes añadir cualquier imagen, texto o diseño, y podrás utilizar cualquiera de las plantillas que ponemos a tu disposición. Cuando lo tengas listo solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos en el carrito y nosotros nos encargaremos de imprimir tu azulejo personalizado y llevártelo a casa.

Azulejos de cerámica personalizados

Un azulejo es calidad. Después de todo la técnica del azulejo o de la baldosa existe desde hace siglos y ha demostrado que es muy eficaz. Ahora mira a tus pies, seguramente estás pisando una baldosa. Y es que la cerámica es un material muy resistente que no se deteriora con el tiempo. Una fotografía en papel acaba perdiendo color y resistencia por culpa de la celulosa. Pero la cerámica de los azulejos personalizados es un material inerte y 100% natural, por lo tanto solo se degrada si se rompe o recibe rayos los UV en el exterior. En otras palabras, los azulejos personalizados son perfectos para decorar un espacio interior.

Si quieres saber más datos sobre los azulejos de cerámica te invito a que leas Azulejos, una forma original de imprimir tus fotos.

Los azulejos personalizados son un regalo muy versátil

Una de las muchas ventajas de los Azulejos Personalizados es que puedes colocarlos en cualquier sitio. En otras palabras, puedes apoyarlos sobre un libro y lucirlos en la estantería. Puedes usar una base y tenerlos sobre tu mesita de noche. También puedes colgarlos en la pared o incluso si estas de obras pueden ser ¡tu propia pared!. Esto ultimo es porque el reverso de los azulejos personalizados está preparado para su colocación con cemento sobre una superficie resistente como una pared de ladrillos o de piedra.

Pero como sabemos que no siempre estás de obras ponemos a tu disposición dos tipos de soportes para colocar tus azulejos personalizados sin que tengas que coger el martillo y el cincel.

Crea tu propio collage de azulejos

Llámalo collage, llámalo mosaico, llámalo X. Podrás encontrar tus azulejos mosaicos en diferentes formatos para que se adapten a tus necesidades y al espacio que necesites personalizar.

Los azulejos mosaico consisten en una composición de mosaicos individuales que al juntarlos conforman una única imagen. De la misma manera que un puzzle. Cuando todas las piezas encajan, la imagen queda muy original con la textura de los azulejos. Cuando recibas tu mosaico, si no sabes cómo se pone un azulejo no te preocupes, nosotros numeraremos los azulejos por detrás, de esta manera no tendrás problema para organizarlos.

Imagina toda una pared personalizada con una foto o un diseño tuyo. Increíble.

¿Cómo limpiar azulejos personalizados?

Para limpiar tus azulejos sólo necesitas un trapo y unas cuantas gotas de agua. Basta con humedecer el trapo ligeramente con agua y pasarlo por el azulejo de vez en cuando, de esta manera consigues conservar el brillo y la calidad de los colores.