Alfombrilla de ratón personalizada

Estarás de acuerdo con nosotros, que tanto los dispositivos móviles como los ordenadores se han convertido en unas de las tecnologías en la que más tiempo pasamos al cabo del día. Bien sea para trabajar, para cotillear por redes sociales o simplemente navegar a través de internet. Por tanto, ¿cuántas veces te tienes que enfrentar con tu triste alfombrilla? ¿por qué no darles un estilo personalizado? ¡Es el momento!

En Tu Ohana podrás personalizar las alfombrillas de ratón con diseños creativos, bien para inspirarte o incluso motivarte (si la quieres usar en ordenador del trabajo), o simplemente para darle un toque diferente. ¡La necesitas!

¿Quieres darle a tu espacio de trabajo un toque más original y creativo? Las alfombrillas de ratón personalizadas están de moda y de eso no hay duda.

Alfombrilla de ratón personalizada para regalar

La personalización de las alfombrillas de ratón son un detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión. Sobretodo si el destinatario es una persona que pasa muchas horas delante del ordenador, sin duda le gustará. Es un regalo original, divertido y creativo. ¡Ni se lo imagina!

Además, si buscas una alfombrilla de ratón personalizada, es el momento de estampar un recuerdo o frase que te vincule con esa persona especial. Todo lo que quieras poner, ¡se puede! Eso sí, sé creativo y original para que le llegue a la patata.

No solo será un regalo original, sino que también será práctico.

Alfombrillas de ratón personalizadas para tu negocio

Si estás buscando un toque más corporativo en tu empresa, puedes aprovecharte de la personalización de alfombrillas para ratón e imprimir o bien la marca o los valores que quieres que siempre tengan presente tus trabajadores o incluso una frase que les anime a remar juntos. No se nos ocurre mejor forma, que, de una manera indirecta, hacer llegar ese mensaje motivador, día a día a tu equipo.  

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” – Walt Disney

Alfombrilla de ratón TuOhana

Ya llegó la hora de la creatividad. Y en TuOhana ¡te lo ponemos fácil! Además de contar con alfombrillas de ratón personalizadas, la calidad en los materiales e impresión te encantará.

Aunque a veces damos por sentado su uso, las alfombrillas son un elemento realmente útil y que aporta beneficios: Mejora la calidad del movimiento del ratón y evita el desgaste del mismo.

En TuOhana las alfombrillas de ratón cuentan con una goma antideslizante para un mejor agarre y durabilidad. Además, son acolchadas.

¿Y tú? ¿Ya tienes en mente el diseño con el que personalizar tu alfombrilla?