loader image

6 Regalos para una Navidad en cuarentena

ideas para regalar en navidad 2020 tu ohana - 6 Regalos para una Navidad en cuarentena

regalos de navidad personalizados tu ohana 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaQue el 2020 ha sido un año para olvidar no hay ninguna duda. Aunque siempre hay que intentar buscar entre todos esos momentos y encontrar algo bueno. Hay quien se ha dado cuenta de lo valioso que es poder pasar 5 minutos con una persona. Del valor de un abrazo. Hay quien echa de menos poder respirar al aire libre sin tener que llevar puesta una mascarilla – hablando de mascarillas, hay quien echa en falta tener unas orejas son dolor por las gomas -. O hay quien echa de menos tomarse un copazo – alcohol free, claro – con los amigos traquilamente. Y es que sin duda este 2020 nos ha quitado muchas cosas, algunas irremplazables. Pero también nos ha dejado momentos inolvidables y nos ha enseñado a valorar otras acciones que antes eran puramente cotidianas.

Sin ninguna duda podemos decir que este año 2020 nos ha enseñado a valorar nuestras relaciones, a nuestros amigos y familiares. Hemos echado mucho de menos a nuestra pareja que ha tenido que trasladarse a 400 kilómetros de distancia para trabajar, o que simplemente vive en el pueblo de al lado y no podía cruzar la calle. Hemos echado de menos a nuestros amigos, no hemos podido ir a Las Fallas, a las Hogueras ni a los cumpleaños de tantos conocidos. Y hemos tenido que alejarnos de la gente cuando pasaban cerca – aunque depende de con quién te cruzabas no te arrepentías de alejarte… jeje -. 

Ahora que llega la Navidad, ese distanciamiento que ha provocado la pandemia del COVID 19 se nota aún más – la pandemia y algunos virus de dos patas… ejem -. Y es que aunque nos encantaría celebrar la Navidad como siempre, este año no va a ser posible. Pero que no sean unas “Navidades tranquilas” no significa que no haya Navidad. La Navidad va mucho más allá de los regalos y las comilonas, son momentos que disfrutamos solos y acompañados. Es una excusa para mimarte por un día o acordarte de esa persona a la que tanto quieres. Sin embargo este año es posible que muchos no podamos reunirnos con todas las personas que queremos en los días señalados. Ya sea porque no podamos viajar de un municipio a otro, porque tengamos que guardar cuarentena o porque tengamos que trabajar es posible que hayan ausencias en las mesas de Navidad este año.

Pero que no cunda el pánico. Como hemos dicho siempre hay que intentar sacar algo positivo. Y en estas circunstancias hay alternativas para acercarnos a todos los que están lejos. Por eso te vamos a proponer 6 regalos para una Navidad en cuarentena, unos detalles para sacar una sonrisa a esa persona que tanto quieres y que echas tanto de menos.

decoracion de navidad para el arbol tu ohana - 6 Regalos para una Navidad en cuarentena

Tazas Personalizadas para Regalar por Navidad

taza navidad 4 2 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentena

Dentro de los regalos de Navidad hay una opción que siempre gusta y es única, hablamos de los regalos personalizados. Y es que si recibes un regalo personalizado de alguien ya puedes apreciarlo, porque eso significa que ha pensado en ti. Dedicar tiempo en busca de un regalo original y personalizado no tiene precio, porque las opciones son millones. Sin embargo hay un regalo que es el rey… o la reina, porque hablamos de las tazas personalizadas.

Las tazas personalizadas son el regalo estrella de todo el mundo de la personalización. Está claro, hay gente a la que no le gustan las tazas – no te juntes con esa gente, y si eres tú… bueno, te queremos igual -, pero sin dudarlo al 99% de nosotros nos gustan. Se pueden colocar fotografías, frases, dibujos, cualquier cosa sirve, una taza es un lienzo en blanco. Y además es un regalo muy práctico, puedes usarlo como lo que es, una taza; pero también puede ser un lapicero, una hucha o incluso ¡una maceta!

En Tu Ohana nos encantan las tazas, por eso disponemos una sección donde podrás encontrar desde la clásica taza blanca, hasta la taza irrompible pensada para los niños pequeños o para los amigos más torpones pasando por tazas de colores con cuchara. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Camisetas molonas para regalar por Navidad

Camiseta capitan navidad 4 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaOtra de las opciones más comunes para hacer regalos a distancia son las camisetas. Si, si estamos en cuarentena no salimos mucho a la calle, y con esto del teletrabajo nos pasamos el día más en pijama que vestidos. Pero algún día más pronto que tarde pasará y volveremos a salir a la calle, de viajes, de fiesta… – vamos, ¡que no podemos ir desnudos por la vida! -. Sin embargo todo hay que decirlo, se trata de un regalo más arriesgado, porque tienes que conocer la talla de la persona a la que vas a regalar. Nosotros te ayudamos poniéndote una guía de tallas en centímetros. De manera que no importa el tallaje de cada marca, siempre podrás buscar el equivalente en nuestras tallas para acertar de pleno.

Las camisetas personalizadas podrás crearlas a tu gusto o elegir alguno de nuestros diseños, disponibles en tallajes entallados o unisex. Las camisetas suelen ser un regalo al que se le suele añadir un toque de humor, uno de nuestros últimos diseños, la camiseta 2021 Vacuna puede sacar algunas risas cuando abran el regalo. Pero si buscas una camiseta algo más friki seguro que te gustará nuestros diseños de camisetas de superhéroes.

 

Alfombrilla de Navidad Personalizada para regalar

alfombrilla de raton rectangular xl 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaLos videojuegos están de moda, no es raro encontrar gente que se pasa las tardes jugando al Fortnite o las noches jugando al Among Us con los amigos – y es que mira que nos gusta increpar y acusar a nuestros amigos ¿¡enlos para esto! -. Cada vez hay mas gente de los llamados Gamers, jugadores de toda la vida vamos. Pero sólo por ese hobbie ya nos están dando una pista sobre qué regalarles. Cualquier accesorio para el ordenador o la videoconsola, o accesorio para ellos mismos (siempre personalizado de sus juegos favoritos) les encantará.

Las alfombrillas de ratón personalizadas son un regalo muy económico que a todos los gamers les gusta. Además son regalos que se pueden personalizar con dibujos o fotos de sus juegos favoritos. Son un detalle de navidad muy práctico y original, que puedes elegir en diferentes tamaños en nuestra sección de alfombrillas de ratón.

 

Puzzles para regalar por Navidad

capitan america puzzle 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaSi eres de los que les gusta regalar juegos de mesa y te gustan los rompecabezas, los puzzles pueden ser una opción indispensable. Los puzzles personalizados con fotos son un regalo de Navidad que a parte de entretenido, cuando está acabado permite tener una foto muy chula en tu salón – porque sabemos que haces fotos MUY chulas -. Y si quieres iniciar a tus sobrinos más peques en el mundillo de los puzzles también puedes elegir la opción para ellos con los puzzles magnéticos de 6 piezas.

 

Portafotos o Marcos personalizados para Navidad

portafotos pizarra 15x20 1 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaSeguro que alguna vez le has hecho un regalo a alguien que le encanta la fotografía. Ya sean fotografiarse a sí mismo como fotografiar paisajes, animales o lugares emblemáticos. Cuando la fotografía es uno de sus hobbies, regalarles una foto en pizarra seguro que les encanta. En nuestra sección de portafotos encontrarás diferentes portafotos de pizarra para que puedas personalizarlos a tu gusto. ¡El resultado es espectacular! Seguro que Los Reyes Magos nunca le han regalado una de sus mejores fotos impresa en piedra – jeje, tu si haces un regalo haces un regalazo -.

 

Grabado Laser Personalizado para regalos de Navidad

utensilios de bambu 300x300 - 6 Regalos para una Navidad en cuarentenaSi tienes que hacerle un regalo a alguien que le encanta cocinar estamos seguros que no tiene en su cocina todavía unos utensilios personalizados con su nombre. Ya sabes, frases como “La mejor paella la del abuelo” o “Nadie hace los canelones como mamá” que puedes grabar en el mango del utensilio y crear unas herramientas únicas y súper originales para sus creaciones culinarias. En la sección de Cocina y Restauración podrás encontrar el pack de 4 utensilios grabados, pero también encontrarás otros regalos súper chulos para los amantes de la cocina.

Sin ninguna duda hacer un regalo en Navidad no es una tarea sencilla, no porque no se sepa qué regalar, sino porque hay millones de opciones. Nosotros te ayudamos con las opciones con las que acertarás seguro, pero en nuestra tienda podrás encontrar decenas de opciones más para regalar esta Navidad. Personaliza tus regalos de Navidad para crear momentos únicos y ver sus caras al abrirlos. Y sino puedes juntarte con tu familia y tus amigos no te preocupes, podemos enviar tu regalo si nos eliges para compartir ese momento contigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra.
¿Necesitas ayuda? Abre un Whatsapp
Acepte primero nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.