3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.

regalos para enviar en cuarentena

monalisa 4893660 640 201x300 - 3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.

El año 2020 va a ser recordado como el año de la búsqueda de regalos perfectos para enviar en cuarentena. Será conocido por todo el mundo como el año del coronavirus. El coronavirus, COVID-19, coronavirus de Wuhan, etc. es un virus del tipo SARS que dio el salto a los humanos y ha paralizado al mundo entero. De ayer a hoy hemos pasado de una actividad frenética en todo el mundo a un parón prácticamente global. Se trata sin duda de una situación histórica, dentro de unos años los niños estudiarán el año 2020 como nosotros hemos estudiado la Gripe Española de 1918, u otras pandemias históricas.

Sin ninguna duda el coronavirus ha paralizado nuestro modo de vida, nos ha enseñado lo peor y ha sacado lo mejor de nosotros. Y como las noticias malas podemos encontrarlas en cualquier lado, nosotros queremos recordar las buenas. Hemos conocido a nuestros vecinos del balcón de enfrente, descubierto que tenemos vecinos con una voz preciosa. Hemos visto que podemos ser muy solidarios y hemos recordado que el contacto humano es mucho más importante que una red social.

regalos perfectos coronavirus 300x75 - 3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.

Regalos en tiempos de coronavirus

En nuestro día a día estamos acostumbrados a comprar, a salir, juntarnos con nuestra familia y nuestros amigos, celebrar cumpleaños, bodas, eventos, etc. Y en tiempos de confinamiento en casa queremos seguir manteniendo esas costumbres. Por suerte el comercio online nos ha permitido mantener estas costumbres, podemos encontrar los regalos perfectos para enviar en cuarentena. Ya que una de las ventajas del comercio online es que puedes enviar el regalo a la dirección que tu quieras sin que pase por tus manos, así te aseguras de que el regalo llega sin contaminar.

En búsqueda de los regalos perfectos para enviar en cuarentena

Cuando queremos hacer un regalo lo primero que pensamos es en cuándo vamos a entregarlo, pero en momentos en los que hay que mantener el distanciamiento social, para entregar un regalo debemos depender de las empresas de reparto. Empresas como Correos, en tiempos de cuarentena han sido sus trabajadores los valientes encargados de hacernos llegar los paquetes a casa y evitar que corramos peligro saliendo a la calle.

Sabiendo que los repartidores se encargan de llevar a cabo la entrega, ahora queda preguntarnos qué regalar en cuarentena. Sobretodo en estas fechas, hacer un regalo práctico es más importante que nunca, por eso aquí te vamos a dar 3 ideas de regalos muy prácticos para regalar en cuarentena:

3 Regalos perfectos para envíar en cuarentena

  • Taza GraciasUn regalo clásico que nunca falla, perfecto para los desayunos y meriendas. Pero en este caso la “Taza Gracias” está pensada para agradecer a todos aquellos trabajadores que han peleado tanto para combatir al coronavirus. Además en esta taza tienes la opción de añadir una dedicatoria personalizada. Y también el mismo diseño puedes encontrarlo en modelo portafotos de pizarra.

gracias heroes con mensaje 300x300 - 3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.

portafotos gracias heroes 300x300 - 3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.
  • Puzzle Personalizado: Hoy en día tenemos mil cosas que hacer en casa, sobretodo con el acceso a internet, las redes sociales, videojuegos, y otras actividades analógicas. Aún así los puzzles siempre son un juego muy agradecido, nos mantiene ocupados un buen rato y además ejercitamos la mente. Además, pudiendo personalizar tu propio puzzle puedes añadir una fotografía, un diseño o un texto en el puzzle. Podrás tener un puzzle con la mejor foto de tu último viaje y divertirte montándolo tu sólo, o en compañía.
capitan america puzzle 300x300 - 3 Regalos Perfectos para enviar en cuarentena.
¡Puedes añadir tus fotos en nuestros diseños exclusivos!
  • Portafotos pizarra: Por desgracia en cuarentena nos hemos visto obligados en separarnos de nuestros seres queridos en algunas ocasiones. nos ha cogido de viaje, hemos tenido que ir a trabajar destinados a otro territorio y mil situaciones diferentes. En estos momentos acordarnos de nuestros familiares y amigos más cercanos supone un apoyo muy grande. Por ese motivo los portafotos de pizarra son una manera muy original de mandar una fotografía a modo de recuerdo con una dedicatoria escrita.

 

Ya sabes que encontrar regalos perfectos para enviar en cuarentena puede ser muy fácil.

Seguro que cuando llegue el momento del reencuentro lo primero que haremos será darnos un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido esta protegido